Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

luna de miel RIVIERA MAYA

Último mensaje 02-26-2007, 10:19 AM por ysaiz. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-26-2007, 10:19 AM 7856

luna de miel RIVIERA MAYA

Holaaaa, bueno, pues como veo ciertas dudas sobre la RIVIERA MAYA y sus hoteles, cuento mi experiencia personal. Yo estuve hace 6 años de luna de miel (joer, seis años ya), estuvimos la primera quincena de agosto haciendo la ruta LO MEJOR DEL YUCATÁN por lo que en RIVIERA MAYA estuvimos exáctamente una semana. Nosotros nos alojamos en el hotel RIU TEQUILA que entonces era nuevísimo. Cualquiera de los RIUS tiene una pinta estupenda aunque, en comparación con españa, los que diga que son de 5 estrellas son como los de 4 de aquí, vamos, que lo de las categorías es muy relativo, por ejemplo, el TEQUILA, perfectamente podría ser un 4 estrellas de aquí, pero nunca un 5 como lo ponían en la publicidad por lo que... yo me iría por ejemplo al RIU PALACE que es la caña (justo en frente del TEQUILA) y es un 5 estrellas superior, o sea, un 5 normalito de aquí. El tiempo.... pues bien, dentro de que era la época de lluvias por excelencia y nos pilló allí la cola del huracán ALBERTO, la verdad es que demasiado bien, de los 15 días sólo hubo 2 que se nos jorobaron por la lluvia pero el resto estupendamente, eso sí, con una HUMEDAD RELATIVA AMBIENTE (según los higrómetros del hotel) del 92% o sea, recomendación importantísima, NO LLEVEIS VAQUEROS, no hay forma de sacárselos del cuerpo con esta humedad pero en fin, por lo demás, es un viaje estupendo tanto si se quiere movimiento como si se quiere relax absoluto, (en 15 días desde luego da para todo). Espero que mi opinión os sirva de algo, SALUDOS Y A DISFRUTAR, chaooooo, Yoli.

MUCHOVIAJE - Viaje relacionado: Viajes a Riviera Maya

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO