Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

alguien ha estado en ginebra y pueda opinar sobre ella?

Último mensaje 09-05-2008, 12:43 PM por quehoteles. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-04-2006, 8:37 PM 5599

alguien ha estado en ginebra y pueda opinar sobre ella?

alguien me puede  decir  si merece la pena  ir  a ginebra  por     4   o  5 dias ,  o   solo   con un par     ya  es suficiente.   alguna recomendacion? 

he visto  que es una  ciudad   en la  que   es factible viajar  a menudo  a lo  largo del  año  por  menso de   50  euros   ida  y  vuelta desde barcelona.

•  11-05-2006, 8:12 PM 5625 en respuesta a 5599

Re: alguien ha estado en ginebra y pueda opinar sobre ella?

Salu2 jbbers,

Nosotros estuvimos un fin de semana en el pasado puente del Pilar, supongo que con la misma oferta aérea que estás mirando tú Wink [;)]

La ciudad en sí está bien aunque es algo 'sosa'. Como no es muy grande en 1 o 2 días la puedes recorrer fácilmente. Eso sí, no esperes la típica postal de Suiza ya que Ginebra tiene un aire más francés que otra cosa. Indifferent [:|]

Como dices que vas 4 o 5 días, yo te recomiendo que la utilices como puerta de entrada para conocer otros lugares más típicamente suizos como el espectacular valle de Jungfrau en Interlaken. De camino también puedes hacer visitas rápidas a Lausana o Montreaux y su châteu de Chillon. Los trenes, aunque algo caros, llegan a todos los rincones del país y son cómodos y puntuales, así que te será fácil desplazarte. Travel [ap]

Creo que un buen itinerario sería:

Dia 1: Ginebra; Dia 2 - Ginebra - Montreaux - Interlaken; Dia 3: Jungfrau; Dia 4: Jungfrau - Ginebra.

Eso sí, prepara la cartera porque tu presupuesto se puede disparar sobretodo en transporte y comida; en alojamiento tienes más opciones y puedes encontrar siempre algo más 'arregladito'. Reserva el último día en Ginebra así podrás comprar algún reloj suizo, de excelente calidad, o algún souvenir típico como los relojes de cucut o el delicioso chocolate con mil variedades distintas. Hmm [^o)]

Feliz viaje y ya me contarás,

P.D.: Algunas fotos de la ciudad en http://comunidad.muchoviaje.com/cs/photos/ginebra_2006/default.aspx

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  02-15-2007, 12:40 AM 7615 en respuesta a 5599

Yo estuve en Ginebra en diciembre de 2006 y es una ciudad que merece la pena, sobre todo para ver por ejemplo el edificio de las naciones unidas, el lago leman o la catedral de sant pierre. Pero vamos que lo mejor del vuelo a Ginebra es que una vez en el aeropuerto cogas un coche de alquiler y te vallas a ver los paisajes de Suiza que merecen mucho más la pena que cualquier ciudad,  incluyendo el Mont blanc que se ve muy bien desde Chamonix (Francia) a unos 80 kms de Ginebra. (el teleférico de cuesta 37 € y te eleva a 3.842 m. es la caña).
  •  09-05-2008, 12:43 PM 68236 en respuesta a 7615

Ginebra... no tiene mucho que ver, yo estuve en Navidad y tuvo su encanto por la cantidad de decoracion que ponen, pero lo que es la ciudad en sí es para verla en un día, dandote un paseo, por supuesto llendo al enorme lago que tiene, el chorro y porsupuesto una foto con los alpes nevados de fondo, pero quitando eso, a no ser que tengas un nivel adquisitivo algo eso de ir de compras, exceptuando el chocolate... poco! con easyjet vas durante todo el año por unos 50€ cuadrando las fechas asi que puedes aprovechar ir a ginebra y a lo mejor coger un avion a otro país ya que nosotros hicimos eso y fuimso a amsterdam por 18€
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía