Salu2 jbbers,
Nosotros estuvimos un fin de semana en el pasado puente del Pilar, supongo que con la misma oferta aérea que estás mirando tú ![Wink [;)]](/cs/emoticons/emotion-5.gif)
La ciudad en sí está bien aunque es algo 'sosa'. Como no es muy grande en 1 o 2 días la puedes recorrer fácilmente. Eso sí, no esperes la típica postal de Suiza ya que Ginebra tiene un aire más francés que otra cosa. ![Indifferent [:|]](/cs/emoticons/emotion-8.gif)
Como dices que vas 4 o 5 días, yo te recomiendo que la utilices como puerta de entrada para conocer otros lugares más típicamente suizos como el espectacular valle de Jungfrau en Interlaken. De camino también puedes hacer visitas rápidas a Lausana o Montreaux y su châteu de Chillon. Los trenes, aunque algo caros, llegan a todos los rincones del país y son cómodos y puntuales, así que te será fácil desplazarte. ![Travel [ap]](/cs/emoticons/emotion-58.gif)
Creo que un buen itinerario sería:
Dia 1: Ginebra; Dia 2 - Ginebra - Montreaux - Interlaken; Dia 3: Jungfrau; Dia 4: Jungfrau - Ginebra.
Eso sí, prepara la cartera porque tu presupuesto se puede disparar sobretodo en transporte y comida; en alojamiento tienes más opciones y puedes encontrar siempre algo más 'arregladito'. Reserva el último día en Ginebra así podrás comprar algún reloj suizo, de excelente calidad, o algún souvenir típico como los relojes de cucut o el delicioso chocolate con mil variedades distintas. ![Hmm [^o)]](/cs/emoticons/emotion-40.gif)
Feliz viaje y ya me contarás,
P.D.: Algunas fotos de la ciudad en http://comunidad.muchoviaje.com/cs/photos/ginebra_2006/default.aspx
Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.