Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

PLAYAS MARAVILLOSAS

Último mensaje 06-25-2007, 4:14 PM por Shanaluna. 10 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-11-2007, 5:30 PM 7388

PLAYAS MARAVILLOSAS

Hola a todos!!

Queremos hacer 1 viaje a Rivera Maya y nos gustaría saber cuál o cuáles son las playas más bonitas,cristalinas,arena más blanca,etc...(Con o sin Hotel correspondiente)

Gracias mil...

•  02-11-2007, 11:45 PM 7394 en respuesta a 7388

Re: PLAYAS MARAVILLOSAS

Como va eso?

Para mí las mejores playas de la Riviera son las que hay entre Akumal y Tulum, un verdadero paraíso en la tierra. Cool [H] Aunque si queréis algo más auténtico y lejos del turismo, por toda la costa hay pequeños hoteles ecológicos que son un tesoro; todos con playa privada. Solo buscad un poco y seguro que encontraréis vuestro rincón en ese hermoso lugar.
    Nadar entre tortugas, mantas, peces tropicales... no tiene precio! una de las mejores experiencias de mi vida.

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  02-16-2007, 10:29 AM 7689 en respuesta a 7394

Muchas gracias!Ya me parecía a mí q la playa de Tulum tenía 1 color especial.

•  02-16-2007, 10:31 AM 7690 en respuesta a 7689

X cierto,estamos buscando gente para irnos en Agosto!A ver q uién se apunta!!
  •  02-18-2007, 11:59 AM 7717 en respuesta a 7690

Q tal?

Os paso unos cuantos hoteles de esos que me gustan en la Riviera. Totalmente recomendables si lo que buscas es algo diferente, tranquilo y más auténtico que los megahoteles de los touroperadores.

http://www.anayjose.com
    http://www.cabanascopal.com
    http://www.loslirioshotel.com

Un saludo,

•  03-12-2007, 7:44 PM 8583 en respuesta a 7717

Hola!!

Sabes q compañia aerea es más barata para ir a Cancún?

•  03-14-2007, 12:02 AM 8606 en respuesta a 8583

Salu2,

Hay muchos vuelos desde España hacia Cancún y depende más de las fechas que de la compañía con que viajes. Busca combinaciones de fechas hasta encontrar la mejor tarifa que puedas; a veces aunque tengas que hacer escala en Amsterdam o Londres, el billete es más económico con KLM por ejemplo que con Iberia. Curioso pero es así.

Tampoco descartes los vuelos chárter. Algunos mayoristas ofrecen paquetes turísticos con la opción 'solo vuelo' y si coincide con las fechas que tienes en mente, puedes encontrar buenas oportunidades. Consulta con tu agencia e insiste en que quieres solo el vuelo ya que la mayoría te insistirán en que compres todo el paquete. Si se ponen muy pesados, escoge otra agencia.

Un saludo,

•  03-14-2007, 3:26 PM 8623 en respuesta a 8606

Hola Loco!!!

Pues me quiero ir a primeros de Agosto hasta finales de mes,y todo lo q encuentro es de mínimo 826 eur.Me parece muy caro.Esq nos vamos a alquilar 1 casa y hemos encontrado cosas muy bien de precio,estabamos superentusiasmados pero el vuelo...

•  03-14-2007, 3:30 PM 8624 en respuesta a 8623

Otra cosa.Estamos buscando la casa por Playa del Carmen pq me han dicho q es la mejor opción.

Me dices tb los nombres de las playas más paradisíacas,agua más transparente,arenita + blanca.

Muuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaasssssssss thanks!!!!!!!!!Locuelo

•  03-14-2007, 7:33 PM 8628 en respuesta a 8624

Hola de nuevo,

Retomando el tema de las playas, dices que te alojarás en Playa del Carmen. Aunque el pueblo está bien, hay muchas tiendas y mucha animación por la noche, la playa a mí particularmente no me gustó mucho; demasiada gente, chiringuitos, etc.

Si lo que quieres es una playa desértica, con aguas turquesas y cristalinas, te recomiendo que preguntes a los locales y te alquiles un coche un par de días para visitar las playas en cuestión. Una especie de tour del paraíso, vamos. Wink [;)]

A mí personalmente me encantaron las de Akumal (por las tortugas) y la de Tulum (por lo de las ruinas mayas al fondo); pero seguro que hay un montón de rincones escondidos listos para descubrir.

Un saludo,

•  06-25-2007, 4:14 PM 12235 en respuesta a 8628

Hola again!!

Q tal va todo?Quería preguntaros por la playa "Coco Beach" a ver q tal está.Gracias.

Saludos 

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía