Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

ayuda fuerteventura

Último mensaje 07-01-2008, 2:54 PM por TAX. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-08-2007, 8:09 PM 7318

ayuda fuerteventura

Hola muy buenas a todo el mundo. Este año mi pareja y yo hemos decidido que de una vez por todas tenemos que ir de vacaciones a las islas canarias, ya que no hemos estado nunca. Pues bien, despues de mucho leer y preguntar hemos decidido (de momento) ir a Fuerteventura.Principalmente por que lo que buscamos son buenas playas y mucha tranquilidad ya que iremos con nuestro bebe de 1 añito. Bien lo que nos da un poco de yuyu es el viento ya que nos han dicho que en agosto es cuando mas sopla ,(y dicen que sopla de verdad) a nosotros dos es una cosa que no nos molesta pero claro con el bebe ....... Aqui mis dudas:¿ cual es el sitio en la isla donde menos viento hace? o ¿que parte de la isla me aconsejais para ir con un bebe? o ¿quizas deberiamos ir a otra isla ? no se ........ bueno espero que alguien me pueda ayudar De antamano muchas gracias .
  •  04-15-2007, 10:00 PM 9707 en respuesta a 7318

Re: ayuda fuerteventura

No te preocupes por el viento...tampoco es tan fuerte, y tampoco todos los días...aunque sea en agosto. De todas formas te aconsejo que contrates por la zona sur...bien en Morrojable (sur de la isla) o bien en costa calma (también en el sur pero más cerca del centro). De todas formas la zona más ventosa es en Sotabento. Que está en medio de los dos sitios que te acaba de decir. En definitiva, yo iría Morrojable..y alquilando un coche me desplazaría a las demás playas....Son fantásticas...la siguientes islas mejores en playas son Gran Canaria (las canteras, maspalomas, playa del ingles) y en lanzarote (playa de papagayo ypuerto del carmen). No os decepcionará el viaje a Fuerteventura. Un saludo.
  •  03-24-2008, 9:36 AM 40050 en respuesta a 7318

Pues si quieres venir con un niño, yo me quedaría en Corralejo, en el norte, abrigado del viento y con zona de compras, tranquila, con sabor a pueblo. Tienes dos hoteles buenos, el Bahia Real y Atlantis Palace, asi como varios de calidad media e incluso económicos como Oasis Dunas, Oasis Papagayo. Podeis coger solo hab+desayuno y como el pueblo está al lado, teneis restaurantes y terrazas al lado del mar, etc. Teneis playas de arena blanca (únicas de Canarias están en Fuerteventura) frente a dos islas (Lobos y Lanzarote). Podeis pasar a Lanzarote e ir al sur, si alquilais un coche y visitar toda la isla que es increiblemente solitaria, perderos en una playa, etc... buena opción, yo que vivo aqui, lo se bien. En fin buenas vacaciones anyway.
  •  07-01-2008, 2:50 PM 67252 en respuesta a 7318

Hola como sugerencia os querria recomendar Corralejo en Fuerteventura, Este lugar es bastante completo, hay mucho servicio y las playas son las mejores; Descubrimos este lugas junto a mí mujer por casualidad por recomendación de amigos y nos pernotaron en una villa cerca del parque acuatico de Corralejo,las playas son como en las fotos unos colores para destacar!!
    Estamos muy contentos y la hemos pasado muy bien, si quereis un lugar con intimidad y relax os recomiendo mas que el sur Corralejo.
    En cuanto a la villa creo que se llama Villa Paula y aunque no tienen mucha publicidad es una villa con jacuzzi privado y bastante amplio, tambien tiene piscina que esta en la zona ajardinada
    Si quereis info de este lugar creo que la podeis encontrar en internet en Niumba o bien al 928947919
    Os deseo unas Felices vacaciones y no olvideis visitar El Cotillo.
  •  07-01-2008, 2:54 PM 67253 en respuesta a 7318

Hola como sugerencia os querría recomendar Corralejo en Fuerteventura, Este lugar es bastante completo, hay mucho servicio y las playas son las mejores; Descubrimos este lugar junto a mí mujer por casualidad por recomendación de amigos y nos pernotaron en una villa cerca del parque acuático de Corralejo, las playas son como en las fotos unos colores para destacar!
    Estamos muy contentos y la hemos pasado muy bien, si queréis un lugar con intimidad y relax os recomiendo más que el sur Corralejo.
    En cuanto a la villa creo que se llama Villa Paula y aunque no tienen mucha publicidad es una villa con jacuzzi privado y bastante amplio, también tiene piscina que esta en la zona ajardinada
    Si queréis info. De este lugar creo que la podéis encontrar en Internet en Niumba o bien al 928947919
    Os deseo unas Felices vacaciones y no olvidéis visitar El Cotillo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO