Después de leer en este foro un comentario negativo sobre la Sociedad Geografica de la Indias nos pusimos en contacto telefónico con ellos, contratamos con ellos y viajamos con ellos a la India este verano. Es un país excepcional!
Ha pasado tiempo y por fin hago lo que pensé que tenía que hacer: escribir en este mismo foro mis impresiones y mi experiencia muy favorable hacia esta agencia que estuvo siempre pendiente de nosotros.
Nos ayudó a programar un viaje excepcional con guía en castellano (que nos devolvía las comisiones que le daban en las tiendas) y con actividades fuera de lo habitual en los circuitos habituales (visitas a orfanato de ciegos, a un ashram, a guardería de osos, a diversas comunidades, sesión de yoga, masaje ayurvédico, discoteca en Nueva Delhi, etc, etc).
Viajamos en vehículo solo para nosotros la mayor parte de los desplazamientos, en avión, en tren, en metro, en barca,... (incluso en elefante ;-) y desde el principio cuando definíamos el viaje elegimos nosotros lo que queríamos ver y visitar. Acabamos pagando menos que en viajes organizados similares y os puedo asegurar que no hay color. Muchas gracias Pablo y David y espero que este comentario sirva un poco para deshacer la mala baba que se traslada en el otro mensaje. Si alguien quiere saber mas que no dude en escribirme. Jesus, Barcelona