Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

AYUDA!!!! VIAJO A ARGENTINA EN OCTUBRE

Último mensaje 10-08-2008, 12:12 AM por Tincho76. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-21-2008, 9:25 PM 68492

AYUDA!!!! VIAJO A ARGENTINA EN OCTUBRE

Hola a todos, mi nombre es Ana y estoy planeando un viaje a Argentina en el mes de octubre, aunque ya estuve visitando algunas páginas aun estoy algo perdida!!!

Estoy viajando sola por lo que si me gustaría llevar un plan armado y no tanto a la aventura. No cuento con muchos días pero me gustaría llegar a Buenos Aires, pasar unos 3 días ahí e irme a Bariloche para estar otros 3 días y después salir rumbo a Santiago de Chile y estar otros 3 días. Por lo corto de mi estadía creo que lo mejor sería hacerlo todo por avión cierto? pero me gustaría quizá en alguno de los trayectos tomar el tren o un autobús.

Agradecería cualquier tipo de información sobre costos, lugares donde hospedarme en fin toda la información que me puedan proporcionar para mi viaje!!!

Saludos, Ana
    Big Smile [:D]

P.D. Si alguien quiere unirse es bienvenido Wink [;)]

•  10-08-2008, 12:12 AM 68623 en respuesta a 68492

Re: AYUDA!!!! VIAJO A ARGENTINA EN OCTUBRE

Hola Ani, cuando tenes pensado venir a la Argentia? Dias..
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía