Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

croacia

Último mensaje 08-05-2007, 11:14 PM por ea2bat. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-10-2007, 3:26 PM 6846

croacia

hola! me gustaría ir a Croacia , en la zona de dalmatia. Agradecería un poco de información, si vale la pena, información... Gracias!
  •  05-11-2007, 1:26 AM 10472 en respuesta a 6846

Re: croacia

nosotros estuvimos alli hace dos años. en principio te recomiendo una pagina www.sobrecroacia.com.

si tienes mas dudas aqui estamos ...

un saludo

•  08-05-2007, 11:14 PM 16302 en respuesta a 6846

Re: croacia

Yo esuve allí hace tres años y te aseguro que merece la pena, Es un pais precioso. Yo visité Dubrovnick, una ciudad encantadora y muy acogedora, Split, fui a los Lagos de PLitvice, también estuve en Zagreb aunque esta ciudad es la que menos me gusto. La encontre triste.............

En fin que a mi no me importaria volver con lo cual ya te digo la impresion que me causó. Además la comida es como aqui en España.

ea2bat

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía