Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a paris 23-26 sept

Último mensaje 11-28-2008, 10:07 AM por robzuq. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-06-2008, 11:05 PM 68243

viaje a paris 23-26 sept

quien se viene?
  •  11-27-2008, 3:59 PM 69276 en respuesta a 68243

Re: viaje a paris 23-26 sept

hola,

Estoy buscando medios efficaces de transporte rapidos y eficaces en Paris.Debo ir en el mes de mayo 2009 por primera vez. Quisiera saber tabien como ir a disneyland.

¿alguien podria informarme sobre esto por favor?
  •  11-27-2008, 4:57 PM 69278 en respuesta a 68243

Hola jiji,

Yo conozco un poco Paris.Es facil, puedes utilizar el metro,el bus, encontraras todas las informaciones en el sitio ratp.fr. Otra posibilidad son los taxis o los velibs (bicis de alquiler). Puedes mirar en los sitios
    www.parisinfo.com y www.sortiraparis.com...
    Para encontrar un medio de transporte mas rapido, no veo otra posibilidad...
    Pero no se como ir en disney
  •  11-28-2008, 10:07 AM 69290 en respuesta a 69278

hola todos,

Yo conozco un medio de transporte excelente y habla de disneyland tabien. Mira el vinculo  : www.companyshuttle.com
    pienso que tu sera muy util!!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía