Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

www.tarifahouse.com solo casas de lujo

Último mensaje 08-06-2008, 9:01 AM por giratop. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-03-2008, 1:58 PM 67733

www.tarifahouse.com solo casas de lujo

Al ver en un post anterior la experiencia publicada por giratop, no comprendo muy bien su experiencia.

Desde hace 5 años he alquilado varias casas de www.tarifahouse.com y he de decir que solo me he encontrado casas espectaculares y con muchisimo encanto. No creo que la mala experiencia de unos clientes en unas de las casas ( por tema de suciedad? ) pueda empañar al resto de las casas de los otros propietarios. Sé por los años que les he alquilado a ellos, que son todos propietarios y que las personas que gestionan  la promocion y web de las casas ( que tambien son propietarios) hacen  una eleccion personal de las casas de la página para que esten en la misma línea de casas especiales con encanto. Solo hace faltar mirar en las diferentes páginas de inmobiliarias en Tarifa en las cuales no hay una eleccion de casas sino que trabajan por volumen ( cuanto mas casas mejor) sin conocer la mayoria de las casas que llevan en la página. Por lo cual me ha sorprendido mucho intentar empañar el nombre de estos propietarios por una mala experiencia. No se si la persona que le ocurrio la mala experiencia en una de las casas ha estado en otras para comprobar que no es una cosa habitual  en esta pagina www.tarifahouse.com.

Fernando Garcia                                                                                                                     

•  08-04-2008, 9:21 AM 67751 en respuesta a 67733

Re: www.tarifahouse.com solo casas de lujo

Estimado Fernando.

Esta campaña de despropósitos y de evidenciar a estos señores tan solo se debe a la gestión realizada por ellos. Nosotros como usuarios sólo sabemos que le alquilamos un producto a estos señores; ellos a cambio nos han proporcionado cuatro días de enfrentamientos, alteraciones, estrés, nerviosismo y un gran disjusto. Eso en unos dias en los que a lo íbamos era a descansar y a desconectar.

Nosotros también les hemos alquilado en otras ocasiones y también hemos quedado encantados, por eso mismo recurríamos a ellos cada vez que queríamos estar unos días por la zona, ahora ellos mismos se han encargado de que no queramos saber nada más de Tarifa. En el siguiente enlace podrá observar usted el tipo de vivienda en que nos tuvimos que alojar, que por supuesto dista mucho de lo que en otras ocasiones hemos contratado.

http://picasaweb.google.com/www.tarifahouse.com/CUIDADOCONLOSDEWwwTarifahouseCom

Observando con mas detenimiento su web, hemos visto que parece que tienen mas casas en consiciones similares a la que nos tocó la última vez, pero no lo vamos ni a experimentar y tampoco queremos hablar de lo que no conocemos con exactitud

Si la cosa es como usted dice que ellos hacen una seleción personal de las casas; es mi deber comentarle que ellos mismos nos dijeron que ni vieron esa casa cuando decidieron insertarla en su página.

No nos importó tanto la suciedad de la vivienda, como los cuatro días de infierno que nos hicieron pasar. Eso si que ha dejado huella, y tan sólo porque ellos a lo que se dedicaron en esos días fue a perturbar nuestro descanso con una multitud de problemas con ellos, con la propiedad, con la guardia civil y con un largo etc... ESO NO TIENE NOMBRE  

Me parece que usted posee ya datos suficientes como para sacar otra opinión a la que viene mostrando en este primer comentario.

Sin ánimos de ofenderle y entretenerle mas, reciba un cordial saludo

Giratop

•  08-06-2008, 8:03 AM 67792 en respuesta a 67751

Giratop,

Yo les he alquilado casas y siempre han sido estupendas. Me parece muy mal que por una experiencia mala quieras arruinar el trabajo de ellos. ¿No seras de otra agencia?....

•  08-06-2008, 8:56 AM 67793 en respuesta a 67792

Fernando,

Nosotros también les hemos alquilado bastantes casas, también hemos estado cómodos y el trato por parte de sus gestores a sido muy agradable.

Tenga usted en cuenta que no es para nosotros un placer para nosotros tener que hacer esto. Ellos son los únicos que han propiciado este comportamiento por su ineficacia como intermediarios, dando lugar a ponernos en una situación insostenible en la que nos han tratado como ladrones, perturbadores y teniendo que intervenir la Guardia Civil en un asunto que tenían que resolver ellos y nosotros no hacernos eco de sus problemas.

Nosotros, tenga usted muy claro, no queremos hundir el trabajo de nadie; pero como comprenderá tampoco lo vamos a dejar pasar y decir "pelillos a la mar ..."

Si ellos provocan malas experiencias a los les contratan sus servicios, son ellos mismos hunden solos el trabajo de años. Nosotros tan sólo comentamos lo que nos a ocurrido por su ineficacia

•  08-06-2008, 9:01 AM 67794 en respuesta a 67792

Por favor mire el enlace, esa era una casa de tarifahouse. No les engañamos. No somos de ninguna agencia.

En esta vida se coge antes a un mentiroso que a un cojo... y cada cual queda por lo que es...

Si a tarifahouse no le gusta esto que se hubieran preocupado en su momento de tener a todo el mundo contento

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía