Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

¿Alguien se viene a Jamaica, al hotel Hedonism II?

Último mensaje 07-27-2008, 10:52 PM por waterpolo74. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-27-2008, 10:52 PM 67570

¿Alguien se viene a Jamaica, al hotel Hedonism II?

Hola viajeros!

Tengo vacaciones del 15 al 31 de agosto y he decidido irme de viaje. Entre los destinos que he visto, me ha llamado mucho la atención este Hotel, el cual me ha resultado diferente a los demás...gratamente.

El caso es que estoy buscando a alguien que tenga las mismas ganas que yo de ir a este lugar. Con todo lo que he leido y escuchado, es un hotel ideal para pasar unas vacaciones deshinibidas y de paso visitar la tumba de Bob Marley y hacer algunas rutas por unas cataratas que hay por alli y algunas rutas buenas.

El año pasado busqué gente en este foro y conocí a un compañero de viaje. Este año repito esperando encontrar a alguien que, al igual que yo, no tenga a nadie con quien ir de vacaciones y quiera conocer esta isla.

Tengo 34 años recien cumplidos.

Espero que alguien se anime a venir ;-) Tengo previsto irme el día 21 de agosto, ya que es cuando salen el vuelo hacia Jamaica.

Saludos!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía