Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

VIAJE A REPUBLICA CHECA EN AGOSTO QUE TIPO DE ROPA SE USA EN ESTA TEMPORADA

Último mensaje 11-26-2008, 10:04 AM por labolchevique. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-16-2008, 6:32 PM 67443

Travel [ap] VIAJE A REPUBLICA CHECA EN AGOSTO QUE TIPO DE ROPA SE USA EN ESTA TEMPORADA

HOLA A TODOSSmile [:)] 

Si Dios lo permite viajare en el mes de Agosto a Republica Checa para visitar  por primera vez a mi suegrita que es un amor,  pero yo viajare sola y no se que tipo de ropa se usa allá en Agosto y no se si necesitare llevar ropa para frió o calor no lo se por favor me ayudan  imagínense que mi esposito ya ni se acuerda que tipo de ropa se usa en ese mes y eso debe ser por que hace muchos años el vive en un País latino. jijijiji  Ademas Smile [:)]  que lugares me recomiendan visitar, algún restaurante bueno bonito y  barato.  Es cara la comida allá?  Algún Centro Comercial que me recomienden? Cuanto cuesta una cerveza la comida? etc,  Algún restaurante donde haya alguien quien hable español o ingles. Además algún Hotel que quede en el centro de Praha y que sea cómodo y saben el  nombre y el precio para 2 días.  Como es la gente allá y en los Aeropuertos.    

Gracias a sus informaciones

•  07-16-2008, 9:24 PM 67448 en respuesta a 67443

Re: VIAJE A REPUBLICA CHECA EN AGOSTO QUE TIPO DE ROPA SE USA EN ESTA TEMPORADA

Hola Paloma,

Agosto es pleno verano, y salvo algún dia raro, en general hace calor, pero nunca está de mas poner algo de abrigo por si acaso.

El resto de lo que necesitas saber, puedes encontrarlo en mi web de guías de viaje y en el apartado Destinos-Europa-Praga, allí explico lugares que ver, comer, compras,etc.

Espero que te sirva. Un saludo

•  07-18-2008, 6:44 PM 67472 en respuesta a 67448

Hola gabriela quiero agradecerte por contestar a mis preguntas.

chequeare tu web.

disculpa gabriela que restaurante me recomiendas sabes el nombre y que tal los precios? y cuanto es 1 dolar en coronas y euros me ayudas con eso por favor... y como es la gente alla.

muchas gracias gabriela por tu atencion prestada.

Smile [:)]

•  07-19-2008, 1:52 AM 67478 en respuesta a 67472

Hola,

En lo referente a los restaurantes los encontrarás en mi guía escritos en negrita con nombre y dirección.

Comer allí es barato, siempre que huyas de los restaurantes típicos de turistas. No se este año como han subido los precios.

Respecto al cambio 1$= 14,5 Coronas       1€= 24 Coronas

La gente allí es un poco fría, la verdad, tiene gente de gran belleza pero no son amigables como otros paises como Austria o Hungría

Un saludo

•  11-26-2008, 10:04 AM 69260 en respuesta a 67443

ropa de verano, hace bastante calor!

Apartmentos Paris
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía