Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

proxima parada...Tailandia.

Último mensaje 07-10-2008, 4:46 PM por TheLoco. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-09-2008, 11:48 PM 67351

proxima parada...Tailandia.

Bueno..os comento un poco..hace unos meses decidí hacer este viaje. Con dos amigas más. El caso es que..entre una cosa y otra..ellas se han desanimado..y yo opino que es algo que tengo que hacer, aunque sea sola, es una aventura y tengo que ir.

Para los que estáis por aquí este mensaje será más de lo mismo, ya que he estado leyendo en el foro..pero necesito información.
    Me voy cincuenta días, como ya he dicho, sola. No es la primera vez que viajo sola, pero si tan lejos y tantos días. En cuanto a sanidad, pasaporte y demás papeleo lo tengo más bien claro todo. El dinero.. no tanto. Hay gente que me ha dicho que me tengo que llevar todo el dinero en efectivo y muchos otros.. que con la visa.. puedo ir tirando. Mi presupuesto es de 150€ por semana. Contando alojamiento y comiidas, no los desplazamientos.

La ruta. Las rutas y yo nos llevamos mal. Siempre quiero ir a todas partes.. pero con los dias que tengo.. está algo complicado el tema. LLego a BKK la idea es estar un par de días (ya que como el vuelo de vuelta tb lo tengo desde allí pasaría los últimos cinco dias en BKK) . Pero entremedio .. tengo como un cacao mental .. que no se por donde empezar ni por donde terminar. Tengo mucho tiempo por delante todavía ..pero al ir sola quiero tenerlo todo muy bien organizado ..

espero que me podáis ayudar..

un saludo.
  •  07-10-2008, 1:07 AM 67352 en respuesta a 67351

Re: proxima parada...Tailandia.

Q hay?

Ante todo animarte a que sigas adelante con el viaje, aunque sea en solitario. Tailandia es un pais seguro, amable y fácil para viajar en solitário, así que adelante.

En cuanto al dinero, mi consejo es que en Tailandia saques efectivo con tu tarjeta de crédito a medida que necesites el dinero. Hay muchos cajeros y la comisión que te cobran no es muy alta. Informate en tu banco a ver si tienen algún acuerdo especial con alguno de los bancos Tailandeses o bien para saber la comisión que te cobran.

Para otros países menos desarrollados como Camboya, Laos o Birmania es mejor llevar efectivo, ya que no siempre encuentras cajeros automáticos. El dólar se cambia casi siempre sin problemas; yo con este sistema nunca tuve problemas de dinero.

En cuanto a la ruta, uf! 50 días dan para mucho así que deberías en primer lugar decidir si solo vas a visitar Tailandia o añades otro pais a la lista. Yo te recomiendo visitar Camboya y ver la fabulosa Angkor, al menos durante 4 o 5 días mínimo.

Una vez decidido esto, puedo sugerirte un itinerario en función de tus preferencias, presupuesto y gustos. El recorrido clásico para Tailandia son unos días en Bangkok y alrededores, después montañas en el norte y finalizar en islas del sur; eso sin añadir como te digo algun pais vecino a tu ruta. Hay muchas más posibilidades y combiaciones y aque hay mucho que ver, hacer y disfrutar...

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  07-10-2008, 12:58 PM 67354 en respuesta a 67352

Hola!
    pues la verdad, ni lo había pensado pasarme por algún país vecino, pero ahora que lo dices, si no me desagradaria nada pasarme unos dias en Angkor.

Mi presupuesto es bastante bajo, voy en plan mochila y pocos lujos. Estoy entre unos 150 y 200 la semana, aunque supongo que depende de las zonas por las que me mueva este presupuesto subira o bajara. Al norte no pensaba ir, mi idea era ir siempre por la costa en tren/avión y para el sur. Una vez allí recorrerme algunas de las islas.

como lo ves?

gracias por tu ayuda y tu tiempo!!!!
  •  07-10-2008, 4:46 PM 67359 en respuesta a 67354

Q tal?

Bueno, en cuanto al presupuesto me parece ajustado pero creo que es factible siempre y cuando te sepas administrar bien, hagas la reservas con tiempo y te informes bien de los hoteles, restaurantes, etc.

Tu itinerario me parece bien pero creo que con tantos días deberías visitar alguna zona más; un par de direcciones de blogs de viaje por la zona para que te hagas un poco la idea.

http://tailandia.wordpress.com/
    http://enlaos.wordpress.com/

Léelo completo porque vale la pena; a parte de darte direcciones y datos útiles, te haces una idea de cómo puede ser el viaje.

Sigo pensando que como tienes mucho tiempo, deberías incluir Camboya o Laos en tu programa. Créeme porque merece la pena visitar alguno de estos paises y desde Tailandia es bastante fácil hacerlo.

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía