Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Busco compañeros/as para Septiembre

Último mensaje 09-16-2008, 7:49 PM por pere_grino. 14 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-30-2008, 4:51 PM 67246

Busco compañeros/as para Septiembre

Hola a todos/as , soy nueva en esta comunidad y me gustaria encontrar compañeros/as que se animen a viajar la primera quincena de Septiembre ya que mis amigas trabajan y no me quiero quedar sin vacaciones. Mis destinos  favoritos son : Centro de Europa, Grecia , Croacia, etc, pero estoy abierta a cualquier sugerencia. Tengo 30 años , soy de Santander . Soy abierta , divertida y de buen trato. Por favor no me olvideis. Un saludo a todos.Smile [:)] 
  •  07-04-2008, 8:17 PM 67295 en respuesta a 67246

Re: Busco compañeros/as para Septiembre

Hola:

me llamo David, soy un chico de 32 años de Madrid, aunque por motivos de trabajo vivo actuamente en Cadiz. Estoy en la misma situacion que tu. TEngo dos semanas de vacaciones en septiembre y me quedé colgado, como ya me ha pasado otros años. Pero este, me vuelvo a animar e intentar conocer nuevos lugares.

Tenia varias ideas en la cabeza, sitios mas lejanos, mas cercanos y uno de ellos era una ruta por Alemania. Una de tus ideas era centro-europa, además podemos presumir de haberles ganado la final de la Eurocopa, jeje....

Soy un chico educado, simpatico, extrovertido ... y busco gente para poder compartir un bonito viaje, compartir gastos de hotel, coche y todos aquellos gastos que hacen que viajar solo sea cariiiiiisimo, jejejeje , y por supuesto conocer gente que siempre enriquece tanto o mas que el viaje en sí mismo.

Si ya te han respondido antes y hay mas gente que se anime, mejor.

ya me diras algo. si quieres mi mail es davis76@hotmail.es

un saludo

David

•  07-05-2008, 11:40 PM 67317 en respuesta a 67295

Hola David! 

Me gusta mucho tu idea. Ya sé que 15 días no dan para mucho pero había pensado en la posibilidad de visitar más de un país, por ejemplo Holanda y Alemania o Rep. Checa, de manera que podamos estar una semana en un país y otra semana en otro. Es otra idea .

De momento hay tres personas más que se apuntan a esta aventura, aunque espero  salgan unas cuantas más para que sea más divertido y compatir gastos de viaje, etc. Si te parece te escribo a tu correo para concretar más cosillas, vale ?  Un saludo.

•  07-06-2008, 1:17 AM 67319 en respuesta a 67317

hola:

espero que me escribas a mi correo y me cuentes más cosas, ya veo que hay gente que se ha apuntado, ya me contarás quienes son y podemos intercambiar nuestros correos para conocernos todos. Me parece estupenda la idea de conocer mas de un país, ya que estamos por allí ......

Ya me he mirado varias rutas por Alemania porque hace tiempo que tengo ganas de ir y hay dos que me parecen muy interesantes y que son de las que mejor hablan, La Ruta Romantica y La Ruta de la Selva Negra. Ambas están por la parte sur del país, por lo que podemos ir a Suiza y Austria, o alguno más que pille cerca. Me imagino que habrá que ir hablando entretodos nosotros e ir viendo cosas que el tiempo pasa volando y me imagino que cada uno de nosotros tendrá sus preferencias, no??

no se si me habras escrito ya a mi correo, pero no me ha llegado nada, y puede ser que te ocurra lo que a mucha gente, es hotmail.es no hotmail.com, fijate bien, davis76@hotmail.es por si me lo has enviado ya, me lo reenvias por favor.

Bueno, ya vamos hablando. un saludo

David

•  07-09-2008, 5:21 PM 67343 en respuesta a 67246

Hola, ¿Sigue en pie lo del viaje en septiembre? si es así, por favor contar mas o menos lo que hay organizado, ya que estoy buscando grupo para las vacaciones de septiembre.

•  07-09-2008, 10:11 PM 67349 en respuesta a 67246

hola.yo tambien soy nueva en esta comunidad.como vosotros,hago mis vacaciones en septiembre.este año voy a canada si alguien quiere apuntarse ,viajo del 5 al 24.voy con mi hermana y mi hija.un saludo.por cierto si alguien ha estado ya por alli que me explique un poco que tal le fue.un saludo.

•  07-09-2008, 10:34 PM 67350 en respuesta a 67246

Hola, me llamo Rubén, tengo 27 años, soy de Barcelona, yo tambien tengo vacaciones en Septiembre, y lo de hacer algún tipo de ruta me hace mucho más que coger viajes organizados. Si me podeis contar lo que teneis pensado, de momento lo que he leido me gusta, mi mail es ruben_lopez80@hotmail.com.

Espero noticias vuestras. Un Saludo.

•  07-11-2008, 3:11 PM 67370 en respuesta a 67350

Hola chicos/as,

el viaje sigue en pie, por favor contestad para concretar fechas, lugares, etc. El tiempo pasa volando y hay que empezar a decidir que lugares queremos visitar. De momento davis76 propone Alemania , Suiza y Austria . ¿Alguien tiene más ideas?

•  07-11-2008, 7:14 PM 67376 en respuesta a 67246

Hola,

soy Arantxa, una chica de Málaga de 29 años. Como veo q le pasa a más de uno, me he quedado sola este verano para viajar. Así que me apunto a un bombardeo.

Tengo bastante libertad de fechas. Todavía me quedan 3 semanas de vacaciones a elegir cuando quiera.

Tenía pensado ir a Grecia en plan camping, pero como al final me han dejado sola... pues ya no me apetece tanto.

Iré siguiendo el hilo a ver que decís. Estoy abierta a cualquier destino.

Un saludo

•  07-13-2008, 2:18 AM 67395 en respuesta a 67376

¡Hola¡¡¡ me llamo Jose soy de Alicante, tengo un par de semanas de vacaciones en septiembre y quiero hacer una salida por Europa, así que si coincidimos en fechas me apunto.

En principio no tengo ninguna preferencia en cuanto al sitio, pero Grecia suena bien,estaré atento a cualquier propuesta que haya. chao

•  07-13-2008, 1:32 PM 67399 en respuesta a 67370

Hola, yo tengo vacaciones del 23 de Agosto al 22 de Septiembre, aunque podria alargarlas un par de dias más. A mi me parece buena idea Alemania, Suiza, Austria, también podria ser República Checa. Pasar por Praga, Viena, Budapest y mirar que más podemos incluir. Aunque otros destinos me parecerian bien también (una ruta por Turquia y Capadocia, Irlanda, Escocia, ...)
  •  08-06-2008, 12:04 PM 67803 en respuesta a 67246

Hola Estrellita,creo que lo ideal sería que montaras una agencia de viajes,tu poder de convicción es grande.Yo tengo 32 años y soy de La Coruña,me he quedado colgado como la mayoría y estaba planeando un viaje en solitario.Hace años hice un viaje en tren por Escandinavia y fue increible.Ahora me da pereza viajar solo,aunque si no queda remedio un buen diario y un cuaderno para dibujar pueden llegar.

Si sigue la oferta en pie yo me apuntaría a vuestro grupo,Un saludo a todos los aventureros.

•  08-09-2008, 12:57 PM 67853 en respuesta a 67803

Hola

Soy un chico de 26 años que también tengo vacaciones en septiembre.
    Si sigue en pie el tema del viaje yo estoy interesado, me gustaría saber cómo está el tema, fechas, lugar, ..., mi disponibilidad es de la primera quincena de septiembre klxout @ gmail.com
  •  08-24-2008, 3:58 PM 68036 en respuesta a 67319

Hola

estoy organizando una ruta del 6 al 13 de septiembre por el Sur de Francia por si os interesa. Saludos,

Fátima

fatimafm@terra.es

•  09-16-2008, 7:49 PM 68430 en respuesta a 67376

Hola, pues yo soy Antonio de Murcia, con 29 tb.

Yo me voy a Atenas del 18 al 24 de septiembre, marcho solo, y tengo un billete de avion de sobra, habria que cambiarle el nombre del pasajero solamente, si te interesa, claro esta.
    Puede que sea demasiado precipitado por el poco tiempo que falta, pero vamos.

Dicho esta, si te interesa algo dejo mi correo: pere_grino_@hotmail.com.

Un saludo a ti tb
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía