Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Último mensaje 07-06-2008, 12:57 PM por Clánser. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-05-2008, 1:41 PM 67304

ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Hola a todos!!!,

Vamos a hacer un viaje a Egipto y estamos dudando entre dos operadores:

1º - Organizado por la asociación de egiptología andaluza (ASADE), la página web es. www.viajesegipto.eu.

2º -Organizado por el museo egipcio de Barcelona, la página es www.museuegipci.com.

La pregunta es si alguno de vosotros ha hecho algún viaje con ellos (u otro mayorista) y me puede decir algo.

Desde luego parecen viajes fantásticos, pero tengo dudas sobre todo con el tema de las visitas, guías, núm. de personas en cada grupo ...

Muchas gracias a todos!!!:
  •  07-05-2008, 6:38 PM 67314 en respuesta a 67304

Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Hola,

Yo no he viajado con ninguna de las que mencionas, pero si con una agencia local de El Cairo en febrero y se llama http://www.enjoytravel-eg.com/spanish.html, te paso su nº de la agencia también y su correo para pedir información.

E-mail             :info@enjoytravel-eg.com
    Tel No             :
    +202 3831149,+2027711293
    Fax No            :
    +202 3831163
    Address:
    124 pyramides St. ,Giza,Egypt

Mahdy Abu Aziza
    Presidente(Dueño de la agencia)
    Mob                :
    +2 0122138289
    E-mail             :mahdy-az@enjoytravel-eg.com

Yo hablé 1º con Mohamé, que trabaja con el Sr. Mahdy y habla perfectamente español.

Yo buscaría alguna oferta que no llevara las excursiones incluidas, ya que es aquí donde se encarecen los precios. Puedes pedirles presupuesto de lo que quieres hacer y ver y ellos te dicen que te costaría y llendo un tour privado, incluso si alguien que conozcas del barco quiere unirse, con avisarles con tiempo se puede arreglar y mejorar los precios.

Lo bueno con ellos es que tú diseñas el viaje y como y cuando hacer las visitas, te recogen donde les digas y el resto se ocupa el guía que te lleva. Tienen muuuchos años de experiencia y a los españoles en particular, los tratan de maravilla.

Yo soy partidaria de este tipo de forma de visitar Egipto, te libras de masificaciones, tienes preferencia en la visita a los lugares y además los vendedores ambulantes no te agobian.

La gencia también te puede organizar incluso hotel y barco, solo dejandote el vuelo contratarlo por tu cuenta, dándote los días que quieras estar allí,pero creo que así te saldría mas caro y lo mas económico sería contratar un paquete sin exc.

Si te pones en contacto con Mohamé, dale recuerdos de mi parte y que te ajuste bien los precios. Realmente merecen la pena de contratar.

Un saludo

Gabriela

www.tusviajesfavoritos.com

•  07-06-2008, 12:57 PM 67323 en respuesta a 67314

Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON ASADE?

Gracias Gabriela; como queremos ir en Navidad, aún hay tiempo para mirar con quién lo hacemos y voy a enviar un mail a esta agencia que me dices; el problema de las mayoristas grandes es que (aparte de los precios), te incluyen en los paquetes visitas que quizá no te interesan tanto y para hacer p.e. Abydos u otros te llenan de excursiones opcionales.

Gracias de nuevo!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO