Hola,
Yo no he viajado con ninguna de las que mencionas, pero si con una agencia local de El Cairo en febrero y se llama http://www.enjoytravel-eg.com/spanish.html, te paso su nº de la agencia también y su correo para pedir información.
E-mail :info@enjoytravel-eg.com
Tel No :+202 3831149,+2027711293
Fax No :+202 3831163
Address: 124 pyramides St. ,Giza,Egypt
Mahdy Abu Aziza
Presidente(Dueño de la agencia)
Mob : +2 0122138289
E-mail :mahdy-az@enjoytravel-eg.com
Yo hablé 1º con Mohamé, que trabaja con el Sr. Mahdy y habla perfectamente español.
Yo buscaría alguna oferta que no llevara las excursiones incluidas, ya que es aquí donde se encarecen los precios. Puedes pedirles presupuesto de lo que quieres hacer y ver y ellos te dicen que te costaría y llendo un tour privado, incluso si alguien que conozcas del barco quiere unirse, con avisarles con tiempo se puede arreglar y mejorar los precios.
Lo bueno con ellos es que tú diseñas el viaje y como y cuando hacer las visitas, te recogen donde les digas y el resto se ocupa el guía que te lleva. Tienen muuuchos años de experiencia y a los españoles en particular, los tratan de maravilla.
Yo soy partidaria de este tipo de forma de visitar Egipto, te libras de masificaciones, tienes preferencia en la visita a los lugares y además los vendedores ambulantes no te agobian.
La gencia también te puede organizar incluso hotel y barco, solo dejandote el vuelo contratarlo por tu cuenta, dándote los días que quieras estar allí,pero creo que así te saldría mas caro y lo mas económico sería contratar un paquete sin exc.
Si te pones en contacto con Mohamé, dale recuerdos de mi parte y que te ajuste bien los precios. Realmente merecen la pena de contratar.
Un saludo
Gabriela
www.tusviajesfavoritos.com