Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Viaje por Argentina - bariloche e iguazu

Último mensaje 11-23-2008, 4:18 PM por sergi. 8 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-21-2008, 12:15 AM 39966

Viaje por Argentina - bariloche e iguazu

Hola soy una chica de 32 años que desea conocer Argentina y disfrutar de una buena parrilla y bailar un buen tango. Ademas claro de conocer Bariloche y las espectaculares cataratas de Iguazu, pero no me gusta viajar sola, mis amigos no pueden acompañarme soy buena compañia muy divertida y sobre todo me encanta viajar. Me olvidaba tengo planeado hacer este viaje para quincena de junio del 2008. Asi que si tu eres un buen acompañante respondeme.
  •  05-25-2008, 4:48 AM 45283 en respuesta a 39966

Re: Viaje por Argentina - bariloche e iguazu

Hola me llamo Pili, he leido tu mail y quiero ir a Bariloche o Las Leñas a fines de Junio o Julio, avisame si te interesa , te dejo mi mail : pilim_32@hotmail.com soy de Buenos Aires,

Saludos

•  05-26-2008, 4:55 PM 45469 en respuesta a 39966

Hola. Soy una sevillana de 28 años a la que le gusta viajar, pero a la hora de la verdad tengo el mismo problema que tú, me veo sola y no me gusta viajar así. Todavia no tengo la fecha de las vacaciones concretadas. Pero si coincido cuenta conmigo, así iremos acompañadas. Me encanta viajar y soy muy divertida.

•  06-20-2008, 6:15 PM 59896 en respuesta a 45469

Hola!! tengo 22 años y voy a viajar el 12 de julio a iguazu... 2 noches
    tal ves va conmigo una chica que conoci aqui, pero no es seguro.. yo soy de mexico y estaba estudiando aqui un cuatrimestre... pero tampoco quiero viajar sola sola... aunque sea hacer excrusiones juntas??? jaja como veeeeeeeen
    si quieres pasame tu mail , tienes msn??
    saludoooooos
  •  07-02-2008, 12:19 AM 67276 en respuesta a 59896

Hola si llegas a venir a bariloche avisame y te ayudo, vivo aca y administro unas cabañas

losciervosbariloche@hotmail.com

www.puntocatedral.blogspot.com estos recien en octubre

Jose luis

•  07-05-2008, 3:01 AM 67300 en respuesta a 45469

Hola  me llamo Kent y  salgo para bolivia  mañana 5 de julio 2008   rumbo a argentina entrare por salta.tucuman cordoba mendoza y  finalmente a  Bariloche podemos contactarnos..para ver ke hacemoas pormke no conozco nada  de nada    mi ruta  seguira para chile desde  Bariloche...si deseas podemos entrar a chile  terminando  de conocer  bariloche.. en chile  por ese mismo sector..  entrando por osorno  hay  muy buenos paisajes me comentan mis amigos ke me esperan en Concpecion..yo tambien soy muy devirtido y mas ke eso , leal  .si deseas podemos  conocer  bariloche   partiendo..de cualkier punto que  comente mas arriba... y nos dirigimos donde el amigo  que administra una  cabaña en Punto Catedral... Argentina es  grande mecomentan..  ire solo y deseo  una  compañera/ o compañero...mi correo es   kent_carlos@hotmail.com  los espero gracias

•  07-12-2008, 2:37 AM 67379 en respuesta a 39966

Soy de buenos aires

Hola mi nombre es Keila, y tengo 19 años, soy estudiante de turismo, y vivo en Buenos Aires, me gustaria si alguno de ustedes se encontrara por aqui poder conocerlos y llevarlos a pasear por los mejores lugares de aqui, se que van a estar por Iguazu y Bariloche, pero van a tener que pasar algun dia por aqui, asi que si quieren una amiga argentina para ir a comer asado, no duden en contactarme.

Saludos y que disfruten su estadia en Argentina!!!

•  07-12-2008, 12:51 PM 67382 en respuesta a 67379

Re: Soy de buenos aires

Hola Keila! Soy Ignacio ( Iñaki ) desde España...Un viajero que irá a tu lindo país a finales de Agosto ...para visitar Buenos Aires y bajar luego a Patagonia ( Ushuaia...El Calafate ) ...estaré unos días por la ciudad porteña, la más bonita del mundo.  Estamos en contacto y te mando mi correo electrónico.  IGNACIO
  •  11-23-2008, 4:18 PM 69221 en respuesta a 67379

hola kelia

Hola Kelia:

¿Que tal? lo primero agradecer tu buen hacer por la gente, afreciendote para enseñarnos un pokito mejor la ciudad donde vives.

Soy Sergio, un chico de Vitoria (españa) de 24 años, vamos ha viajar hacia argentina(un amigo y yo) el 12 de diciembre y pasaremos alli la navidad. Como tu bien dices, todos pasaremos por BA unos dias, aunq luego tambien viajemos a Ushuaia, el calafate.... y bueno visto tu ofrecimiento yo estaria encantado que una estudiante de turismo nos enseñase la ciudad.bueno kelia espero tu respuesta. Un saludo

Sergio

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía