Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Vive más, nada con delfines

Último mensaje 06-29-2008, 7:43 PM por Normita. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-26-2008, 3:07 AM 67204

Vive más, nada con delfines

Quizá una de las mejores experiencias que he vivido ha sido nadar con delfines. Cuando vayas a Cancún o a la Riviera Maya no olvides aprovechar esta experiencia que te dejará más de lo que te imaginas. Los invito a realizar su nado en Delphinus, no se arrepentirán y aprenderán a sentir cosas nuevas.

Si les interesa entren a www.delphinusworld.com

Saludos a todos y buenas vacaciones.

•  06-29-2008, 7:43 PM 67237 en respuesta a 67204

Re: Vive más, nada con delfines

Hola! de echo hace una semanas yo nade con delfines en xelha ,ubicado en riviera maya, fue una maravillosa experiencia, tocar estos animalitos te transmiten alegria, y las actividades que hacen en el parque estan muy padres, Fotos del besito, abrazo, cantas con ellos, te saludan con las aletas, bailan, , ah ! el footpush, eso esta genial!! creo que todas las personas deben probar al menos una vez en la vida este nado!! ademas los delfines tienen nombres mayas, y estan super entrenados para hacer saltos en cuanto tu les das señal. maravilloso!!!  yo aun me emociono al contarlo !! que tengan buen dia.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO