Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

vuelo a la Habana

Último mensaje 12-18-2006, 12:01 PM por marteta70. 5 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-13-2006, 10:03 AM 6259

vuelo a la Habana

Hola estoy buscando un vuelo a La Haban , me podeis recomendar alguna pagina

gracias

•  12-13-2006, 7:51 PM 6282 en respuesta a 6259

Re: vuelo a la Habana

Hola ,

Si deceas viajar a la Habana te recomiendo este sitio : www.vamosacuba.com  tal vez podras encontrar una buena oferta .

bye .

•  12-13-2006, 7:56 PM 6285 en respuesta a 6259

Buenas,

Yo más que recomendarte una página, te aconsejo que revises tus fechas de ida y vuelta. Los precios se disparan sobretodo en temporada alta (julio-agosto o diciembre), así que a lo mejor te vale la pena adelantar o atrasar las vacaciones un par de semanas.

Para que te hagas una idea, yo reservé un billete con Air France para el 31 de Junio de 2005, que era un Jueves, porque si lo hacía para el 1 de Julio valía 200€ más por persona! Surprise [:O]

Ah! y cuanto antes reserves, mejor.

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  12-13-2006, 9:35 PM 6287 en respuesta a 6285

Gracias por vuestras respuestas ,

Yo quiero ir en febrero ( del 10 hasta primeros de marzo ) , solo me interesa el vuelo ya que el alojamiento ya lo tengo .

Un saludo

•  12-13-2006, 10:09 PM 6288 en respuesta a 6287

Hola de nuevo ,

Te aconsejo de reserver el vuelo a partir del mes de Enero ; pienso viajar a Cuba en Agosto y hare la reservacion en Enero .. Estos son meses de temporada altas ( es mejor dejar pasar las fiestas ) seguro encontraras mejores ofertas .

Es la primera vez que visitas Cuba ?

bye.
  •  12-18-2006, 12:01 PM 6384 en respuesta a 6288

Hola

No sera la segunda vez que voy , estuve en agosto pasado unos dias de vacaciones.

ciao

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO