Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Hotel Evason Phuket?

Último mensaje 12-22-2006, 1:54 PM por lisosoma. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-28-2006, 11:41 AM 6097

Hotel Evason Phuket?

Alguien ha estado en este hotel? que me contaís de él?

Gracias.

•  11-28-2006, 8:42 PM 6111 en respuesta a 6097

Re: Hotel Evason Phuket?

Buenas,

El Evason, al igual que la mayoría de resorts de Tailandia, tiene una muy buena calidad. Las habitaciones y servicios del hotel son de primera si lo comparamos con otras zonas como el Caribe, donde la calidad va por barrios. En ese aspecto no te preocupes. Wink [;)]

Lo 'malo' es que está en la zona de Hat Rawai; la playa no es fuera de serie. Además hay bastantes hoteles por la zona así que perderás algo de la sensación de Robinson Crusoe; eso sí, nada que ver con nuestras playas. La tranquilidad está asegurada y el buen tiempo hasta junio también.

Si quieres una playa de aguas transparentes te recomiendo mejor Hat Laem Kha al nordeste. No olvides también visitar las islas cercanas, como Ko Hae, Ko Raya Nai o Ko Raya Noi, para practicar submarinismo, snorkeling o pasar la noche acampado en la playa bajo un cielo cuajado de estrellas... inolvidable! Cool [H]

Aquí tienes un enlace para echar un vistazo al hotel: http://www.phuket.com/evason/

Feliz viaje,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  12-05-2006, 10:44 AM 6201 en respuesta a 6111

Se puede acampar en la playa? es seguro? tipo tienda de campaña?

cuentame que me interesa

Saludetes

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  12-05-2006, 9:33 PM 6207 en respuesta a 6201

Hola de nuevo,

Consultando la web de SeaLand, he encontrado la excursión de 2 días con noche en acampada:

http://www.phuketsealand.com/pages/packages/detail_package.asp?PackageID=1&productid=81

La verdad es que tiene muy buena pinta y sale por unos 4900 baths, osea, 98 € más o menos. Eso sí, incluye traslado desde el hotel, comidas, rafting, 4x4, visita a un pueblecito Thai... vamos, de todo. Hasta se puede hacer la reserva on-line.

Ya me contaréis,

•  12-13-2006, 4:50 PM 6278 en respuesta a 6207

pinta muy bien... por cierto,

como puedes pasarme toda la informacion que recabaste para ir a thai? seguro que tienes mucha..

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  12-13-2006, 7:50 PM 6281 en respuesta a 6278

Como va eso?

Bueno, la verdad es que tengo bastante información pero está toda un poco desordenada. Si me indicas un poco la ruta que tenéis prevista, te puedo indicar lo nos gustó, lo que pudimos hacer, etc.

Eso sí; te recomiendo que te compres la Lonely Planet de Tailandia cuanto antes. Asegurate sobretodo que sea la última edición (creo que la 2005); así podrás ir preparandote el viaje y la ruta.

Con la Lonely en mano, lo primero que hice fué hacerme el itinerario, esto es, fechas, estancias, visitas, etc. Luego estudié los diferentes alojamientos, restaurantes, actividades, etc. Con esto ya casi tienes todo más o menos planificado. Aunque claro, siempre tienes que dejar 1 o 2 días de margen por si te quieres quedar en un sitio que te gusta, cambiar alguna visita o por si surge algún problema. Confused [8-)]

Una vez hecho esto, me fuí 'de foros' preguntado a la gente que ya ha visitado el país las dudas que me surgieron: como va el transporte por tren, que tal los taxis en Bkk, etc.

Finalmente retoqué el itinerario según los consejos que me dieron y calculé el presupuesto total. Si los números no fallan Smile [:)], solo te quedó reservar el billete, algún hotel o visita y... a disfrutar! Cool [H]

Un saludo,

•  12-22-2006, 1:54 PM 6468 en respuesta a 6281

eres mi guru!

bs y felices fiestas

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía