Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Infomacion sobre hotel riviera maya

Último mensaje 06-14-2007, 12:12 AM por isabel75. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-22-2006, 6:33 PM 5912

Infomacion sobre hotel riviera maya

Estoy interesado para ir de luna de miel a la zona de cancún/riviera maya, pero dudo entre los hoteles:

*Paradisus Riviera Cancún 

*Royal hideway Playacar

*Grand Palladium white sand resort&spa

Tambien algun otro que conozcais por el estilo

Espero que me saqueis de dudas

Gracias

MUCHOVIAJE - Viaje relacionado: Viajes a Riviera Maya

•  01-08-2007, 10:27 AM 6755 en respuesta a 5912

Re: Infomacion sobre hotel riviera maya

Con mi pareja estubimos en el Gran Flamenco Xcaret,  es un hotel que está muy bien, las instalaciones  estan bien i la comida aceptable, los restaurantes temàticos estan muy bien. ,para nosotros lo mejor que por estancia tienes una entrada  gratis al parque de Xcaret (me parece que ahora ya vale 60USD).Aunque no vayais al hotel , no es perdais la visita al parque y sobretotdo el espectáculo de la noche , es precioso

Espero que te sea de ayuda.

•  01-10-2007, 7:49 PM 6857 en respuesta a 5912

Hola!!!

No he estado estado en esa zona, pero soy agente de viajes y por comentarios de clientes (uno de ellos un amigo que mande de viaje de estudios) y compañeros de trabajo, yo te recomendaría cualquier hotel de la cadena RIU, sea de 4 o 5 estrellas, ya que la única diferencia será la habitación puesto que podreis utilizar las instalaciones (incluyendo restaurantes) de todos los que se encuentren en la zona. Lo que si que te puedo decir, es que he mandado a mucha gente en un solo verano (llevo poco tiempo en este mundillo) y no he tenido ninguna queja, es más, han venido clientes diciendome lo bien que habian estado en los hoteles de esta cadena.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA Y QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE.

SALUDOS

•  01-16-2007, 10:57 AM 6961 en respuesta a 5912

Hola

Te paso una pagina web donde se encuentra toda la riviera maya vista desde el aire, asi podras orientarte mejor. www.locogringo.com/maps/tour/140a-t.html

Yo fui hace tres años a la riviera maya, y estube en el hotel "Catalonia Riviera Maya 4*". Al principio escogimos el Grand Flamenco Xcaret (5*), y cuando lo teniamos confirmado nos dijeron que havia overbooking. Asi que nos descontaron dinero y nos fuimos al Catalonia. La verdad es que todos, mas o menos, parecen haver ido a un gran Ikea Maya, ya que todas las habitaciones de casi todos los hoteles estan igualmente decoradas (a no ser que escojas una Junior Suit). Estubimos muy a gusto ya que no havia casi americanos, cosa que es de agradecer. Disponiamos de dos piscinas, jacuzis, y muy buena comida (tanta que nos engordamos entre 4-6 Kg!!), bicicletas, el pueblo de Puerto Aventuras al lado, con su marina, delfines, manaties, rayas..etc.. podiamos ir en bicicleta desde el hotel. ..

Todo depende del plan en que vayas, nosotros no somos de disfrutar los hoteles, preferimos ver el pais o lo maximo que podamos, y escogemos un hotel comodo y que sea accesible a los sitios que queremos visitar.

Saludos

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.
  •  02-22-2007, 4:17 PM 7803 en respuesta a 5912

Hola!! Pues yo estuve en el hotel palladium , en una junior suite en el white sands concretamente que como decía la otra chica tiene cuatro recepciones.

Es el hotel mas bonito que he visto en mi vida, de lujo hasta los dientes, el servicio genial, la limpieza espectacular, y es tan grande que tienes que cojer un mini tren para que te lleve a los diferentes lobby que hay por el hotel. Hacen mercadillo cada dia en un lobby diferente  y la verdad, yo le cogí el tranquillo a lo del regateo rápidamente. No sé que decirte más , bueno si la playa a mi no es que me encatara mucho porque habia bastantes rocas , pero hay un tramo que no hay nada de rocas y ademas si llevas sandalias de esas cangrejeras ningún problema, ah no os lleveis toallas si vais ahí `porque te las dan en el hotel (de playa) además las puedes cambiar cada vez que quieras. Tambien hay cocodrilos un ,montón de iguanas por todos los sitios mapaches ( porque al lado de la playa hay manglares, )són espectaculares esos bichitos , yo vi uno de noche en el hotel comiendo, iba direccion a una barbacoa que se hacen los viernes en el bar de la,playa. Tambien hay 5 restaurantes a la carta y si vais 9 dias podeis ir a comer a 3 restaurantes de los 5 gratis, solo que teneis que reservarlos nada mas llegar. Bueno y si tienes algunA DUDA me lo haces saber que te contestaré con mucho gusto y melancolía jajaja.

•  02-23-2007, 10:29 AM 7818 en respuesta a 7803

Perdona que te moleste pero es que mi pareja y yo estamos planificando nuestras vacaciones y nos queremos ir a lsa Rivera Maya. El hotel que hemos elegido es el Palladium Kantenah porque en la agencia nos han dicho que tienen buenas referencias de él. No sé si te importaría compartir con nosotros tu experiencia y nos dirías si nos lo recomiendas y qué excursiones son las mejores para hacer. Nuestra idea es la de alquilar un coche y recorrer la zona por nuestra parte sin guías, ni horarios. La verdad es que somos un poco aventureros. ¿Nos ayudas?

Mil Gracias.

•  02-23-2007, 10:29 AM 7819 en respuesta a 7803

Perdona que te moleste pero es que mi pareja y yo estamos planificando nuestras vacaciones y nos queremos ir a la Rivera Maya. El hotel que hemos elegido es el Palladium Kantenah porque en la agencia nos han dicho que tienen buenas referencias de él. No sé si te importaría compartir con nosotros tu experiencia y nos dirías si nos lo recomiendas y qué excursiones son las mejores para hacer. Nuestra idea es la de alquilar un coche y recorrer la zona por nuestra parte sin guías, ni horarios. La verdad es que somos un poco aventureros. ¿Nos ayudas?

Mil Gracias.

•  02-23-2007, 10:33 AM 7820 en respuesta a 6125

Hola Susanna. Me gustaría compartir tu experiencia viajando por la Riviera Maya, ya que allí es donde voy en verano y además vamos al mismo hotel en el que te alojaste tú, y por ello te voy a preguntar y pedir si nos puedes recomendar excursiones que podamos hacer con y sin guia. Gracias.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía