Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Información hoteles punta cana

Último mensaje 04-11-2007, 5:50 PM por Rouse 23. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  11-22-2006, 6:16 PM 5910

Información hoteles punta cana

He estado leyendo la información sobre punta cana en la comunidad de muchoviaje.com y he observado que se da información sobre los hoteles, cosa que es muy de agradecer.Yo iré de luna de miel en septiembre de 2007 y agradecería que me aconsejaras uno de estos hoteles, ya que estoy hecho un lío:

*Paradisus Palma Real

*Grand Palladium Palace Resort&Spa

*Iberostar Bavaro

*Riu Palace Punta Cana

Mis intenciones es que sea un hotel a todo lujo, ya que creo que la ocasión lo merece, con jacuzi, spa, etc. y todo, todo incluido.

Espero que me ayudes en la elección.

Un saludo

•  04-11-2007, 5:50 PM 9585 en respuesta a 5910

Re: Información hoteles punta cana

Hola!! Yo voy este verano a Grand Palladium , yo se que este complejo es muy bueno porque he estado en este mismo pero en mexico y la verdad no es barato pero sabes que tienes calidad, en cuanto a los demás te puedo decir que he oído hablar muy bien de los hoteles Riu aunque no se mucho pero por lo que he ido leyendo son de lo mejorcito tambien así que no te lo pienses más pero sobre todo ni se os ocurra    ir a los hoteles globalia que tienen muy mala fama!!! Que lo paseis bien!!!
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO