Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

DONDE CONSEGUIR BUENAS OFERTAS PARA DOMINICANA EN JULIO 2008

Último mensaje 06-24-2008, 5:58 PM por LAMERY. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-17-2008, 10:53 AM 52646

DONDE CONSEGUIR BUENAS OFERTAS PARA DOMINICANA EN JULIO 2008

BUENAS  A TODOS. me gustaria ir ahora en julio a Rep.Dominicana, y me gustaria me ayudasen a encontrar buenas ofertas, o si saben de años anteriores, que agencias ofrecen mejores ofertas, o si hay que esperar a última hora con el riesgo de quedarse sin plazas de aviones.

bueno, espero de vuestra ayuda. un saludo.

•  06-24-2008, 5:58 PM 67185 en respuesta a 52646

Re: DONDE CONSEGUIR BUENAS OFERTAS PARA DOMINICANA EN JULIO 2008

Hola.

Hay una agencia nueva que se vende con el slogan "Mejoramos cualquier oferta". Una amiga mía se va este finde a Huesca en un viaje que contrató allí, por 100 euros dos personas tres días. Ella había mirado prewcios en otro sitio y les llevó un presupuesto, y se lo sacaron por 48 euros menos por cada uno, de 194 a 100! No sé si será siempre así, pero parece que tiene buena pinta. Ella vuelve el lunes, si quyieres te cuento qué tal le fue.

Salu2

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO