Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

alojamiento en manahattan

Último mensaje 07-31-2008, 12:32 AM por TheLoco. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-14-2008, 1:02 PM 49834

alojamiento en manahattan

HOLA COMPAÑEROS.

¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN LUGAR DONDE ALOJARNOS EN DICIEMBRE EN MANHATTAN?
    COMO SIEMPRE, SI PUEDE SER BUENO, BONITO Y BARATO, MUCHO MEJOR.

MUCHAS GRACIAS

•  07-30-2008, 11:38 AM 67649 en respuesta a 49834

Re: alojamiento en manahattan

Hola,

Yo voy a ir a NY del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Nosotros vamos en plan baratillo y nos vamos a alojar en un albergue que esta en Manhattan, se llama Manhattan Inn.

Nosotros somos 4 personas en una habitación de 4 camas con baño en la habitación son 20€ la noche con desayuno includo y cena del martes gratis.

No sé, hemos estado mirando en varios sitios y todo el mundo dice que esta muy bien. Si quieres cuando vuelva te comento.

Un saludo.

•  07-31-2008, 12:32 AM 67689 en respuesta a 49834

Re: alojamiento en manahattan

Q tal McAguen?

Alojamiento barato en Manhattan? y que esté bien? uf! tarea dificil. Yo me alojé en un B&B diferente; esta un poco apartado, en la 120, pero es muy limpio, tiene lavabo individual, personal agradable, original y solo por 100€ / noche con impuestos y desayuno incluído. Solo decirte que nuestra 'habitación' era un antiguo comedor con chimenea y todo.

El sitio se llama montmorris y aunque esté en Harlem (no te asustes), no tuvimos ningún problema y se encuentra a 4 calles de la estación de metro de la 116, es decir, a 15 minutos en metro del centro.

http://www.montmorris.com

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO