Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

DESEAS VIAJAR EN GRUPO, AL SUR DE MEXICO, RIVIERA MAYA, CANCUN, RUTA MAYA ?

Último mensaje 06-12-2008, 2:04 AM por Juany. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-12-2008, 2:04 AM 49194

DESEAS VIAJAR EN GRUPO, AL SUR DE MEXICO, RIVIERA MAYA, CANCUN, RUTA MAYA ?

Hola! Como estan todos?
    Mi nombre es Juany, vivo en Monterrey , Mexico, tengo 33 años.
    Estoy organizando un viaje al sur de mexico, con un grupo de personas, sera un viaje muy economico donde sera un grupo muy simpatico...
    Saldremos de Monterrey,Nuevo Leon, Mexico, el 5 de Julio al 20 de julio, viajaremos de MONTERREY a: Trajín, Puerto de Veracruz, Tlacotlalpan y Catemaco, Comacalco Zona Arqueológica, Villahermosa, Espectáculo de luz y sonido de Uxmal, Izmal, Mérida, Chichen Itzá, Valladolid, Cancún, Cozumel, Xcaret, Tulum, Coba, Chetumal, zona libre de Belice, Palenque, Cascadas de Agua Azul, Misol Ha, San Cristóbal, Lagunas de Montebello, Comitán, San Juan Chamula el Cañón  del Sumidero, Puebla, México DF, La Basílica de Guadalupe,  la Zona arqueológica de Teotihuacán!!!
    El precio 341 euros, 540 dolares y $ 5,600 pesos mexicanos por persona y es base cuadruple, que quiere decir 4 personas en una habitacion, por ese precio estan INCLUIDOS, LOS HOTELES DE 3 A 4 ESTRELLAS, Y EL TRAMSPORTE, AUTOBUS COMPLETAMENTE EQUIPADO, PARA TODO EL RECORRIDO DE ESOS 15 DIAS!!! ECONOMICO NO?! Claro si quieren una habitacion doble se eleva en unos 90 dolares mas, pero aun asi esta super interesante.

Hemos hecho una estima de los lugares, zonas arquelogicas, y sitios interiores a pagar, mas la comida de esos 15 dias podria haber un gasto minimo de 4,000 pesos Mexicanos, pero ese dinero sera de su administracion personal, es solamente para que puedan tener una idea...

Si alguno esta interesado en viajar a un lugar exotico como lo es Mexico para el mes de Julio, con mucho gusto le enviare todo el itinerario para que vean los lugares hoteles y el resto de la informacion del viaje...
    Te puedes comunicar conmigo a este email juana_melendez05@yahoo.es
    Ya saben cualquier otra duda, no duden en contactarme... Muchas gracias!!!

Sinceramente
    Juany Melendez
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO