Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Busco grupo para viajar

Último mensaje 07-23-2008, 2:03 PM por amadis8. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-23-2008, 1:35 PM 44936

Busco grupo para viajar

Soy de Barcelona, tengo 31 años y me gustría irme de viaje por Itália, pero no quiero ir sola.

Si te gusta viajar y no tienes con quien ir...  Smile [:)]

•  06-08-2008, 1:12 AM 48363 en respuesta a 44936

Re: Busco grupo para viajar

Hola Akasha, yo voy a Italia en el mes de Agosto (2 al 11), voy con una amiga y ambas acostumbradas a viajar y relacionarnos. Vamos a la costa Amalfitana

Si te apetece y coinciden los dias, puedes unirte

Saludos

•  07-23-2008, 1:59 PM 67511 en respuesta a 44936

Hola Akasha!!!

He visto que quieres un viaje a Italia pues no dudes y entra en esta pagina http://www.atrevetesolo.com hay un viaje a Roma del 20 al 27 de Agosto, yo a lo mejor me apunto porque me parece un viaje muy sugerente y tentador, hay más viajes, en septiembre hay uno a las Islas Griegas,en octubre hay otro ha Egipto, en Noviembre hay uno al Caribe. 

Está pagina es para gente single, gente que no tiene pareja y la finalidad es conocer gente y hacer nuevos amigos tambien he visto que tienen  fines de semana, además yo he hablado con ellos en concreto con el coordinador que se llama Ángel y es un chico majisimo además él va con nosotros al viaje. No te lo pienses y metete en la página y registrate. ¿¿¿Te Atreves???

•  07-23-2008, 2:03 PM 67512 en respuesta a 49821

Si lo que estais buscando es conocer gente para viajar, pasarlo bien en vacaciones y hacer amistades lo que teneis que hacer es entrar en esta página http://www.atrevetesolo.com.

¡¡¡No dudeis en Atreverse!!!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO