Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Empiezo por Mallorca

Último mensaje 05-20-2008, 3:32 PM por aleph87. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-20-2008, 3:32 PM 44523

Empiezo por Mallorca

¡Hola a todos!

Acabo de comprar uno de los vuelos Mallorca Madrid como el primer paso de mi viaje por el mundo.  No he estado fuera de España en mi vida así que, ¡estoy muy emocionada de ir!  De Madrid voy a ir por Francia, Suiza y Alemania.  Voy en tren (un Germany train) de Alemania a Austria, el país desde donde volaré a Sudamérica – el continente en el que empieza mi viaje de verdad, mochileando por Perú.  Tengo muchas ganas de probarme a mi misma…Estuve 6 semanas en las montañas de una de las islas Canarias - con solo un mapa Tenerife y una mochila como compañía - para mejorar mi condición corporal y así prepararme para el reto de Perú.  Después de la excursión al Machu Picchu, tendré 2 semanas libres para explorar el continente antes de volver a Mallorca.  Es en este paso del viaje en el que necesito vuestros consejos… ¿A dónde ir?  Me gustaría un poco de descanso después de la excursión dura por Perú así que por favor, ¡enviadme vuestras ideas!  
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO