Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a la India en setiembre, te apuntas?

Último mensaje 05-13-2008, 11:05 AM por GEMMAG. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-11-2008, 7:23 PM 43665

Viaje a la India en setiembre, te apuntas?

Hola! Estoy pensando en ir el proximo setiembre 2008 a la India, y estar todo el mes alli. De momento voy sola por lo que me gustaria contactar con otra gente que tenga el mismo plan y tal vez poder compartir este maravilloso viaje con otr@s...te apuntas? Vivo en Valencia, tengo 31 y soy profe de yoga. Asi que si estas en lo mismo enviame tu mail a carolisack@yahoo.com.br Un abrazo!
  •  05-13-2008, 11:05 AM 43835 en respuesta a 43665

Re: Viaje a la India en setiembre, te apuntas?

Hola Muktiar

Qué pena¡ no voy a poder ir¡¡¡, de momento tengo sólo entre 2-3 semanas de vacaciones a partir del 15/Agosto, bueno, otra vez será...,espero que disfrutes mucho, conozco gente que ya ha ido y ha vuelto realmente impresionada y llena de experiencias.. ya me contarás

Yo también vivo en Valencia y tengo 35 años, si te apetece compañía para otro viaje en los próximos puentes o vacaciones puedes contactar conmigo  en el mail: gemmacempaka@hotmail.com

Un beso

Ciao

Gemmag

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO