Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

playa en junio

Último mensaje 05-18-2008, 9:28 AM por mariav. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-06-2008, 10:16 PM 43102

playa en junio

hola , kiero ir a la playa en junio unos dias para descansar pero voy sola y el hotel sale mucho más caro tengo 46 años y soy mujer. si alguna se anima me gusta  la trankilidad .
  •  05-09-2008, 11:31 PM 43474 en respuesta a 43102

Re: playa en junio

Hola a tod@s,

Soy un chico de 33 años estoy buscando alguien para viajar a Canarias en Junio, quiero ante todo sol y tranquilidad, pero si se puede viajar con alguien que busque lo mismo pues mejor. Tengo oprtunidad de cogerme unos dias en Junio y mis amigos no tienen vacaciones en estas fechas. Soy de Bilbao y he visto que hay buenas ofertas en Junio. Bueno si alguien se anima me puede escribir un email a cuore272000@yahoo.es . Un saludo

•  05-18-2008, 9:28 AM 44342 en respuesta a 43474

Re: playa en junio

hola , gracias pero yo busco una mujer para compartir habitacion , nada de  royos de lesbianas solo compartir gastos y hacer amistad.

un saludo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO