Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

perdon , alguien se anima ha no viajar solo/a

Último mensaje 05-26-2008, 9:28 PM por mini. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-13-2008, 7:28 PM 36557

perdon , alguien se anima ha no viajar solo/a

hola, hace unos dias puse un anuncio y igual me explique mal me llamo francisco tengo 38 años y soy de basauri (vizcaya) y busco compañero/a o hacer un grupito para semana santa . me gustaria visitar nueva york , el cairo pero si nadie quiere o no puede esta la vieja europa moscu, bruselas atenas , etcc si alguien se apunta si es posible de mi provincia vizcaya , pero si nadie de ahi se apunta no me importa de otro lugar lo que no me apetece es viajar solo. bueno no aburro mas pidiendo perdon por mi antigua mensaje y esperando tener mas suerte con este , lo dicho perdon y animaros se pasa mejor viajando en compañia . gracias y animaros
  •  05-09-2008, 10:29 PM 43464 en respuesta a 36557

Re: perdon , alguien se anima ha no viajar solo/a

epa tio!bueno yo soy vecina tuya de galdakao y he descubierto este rincon.bueno,pues bien!no se,decirte o deciros ke yo tambien estoy sola pa viajar y ke en un principio me interesaria viajar a cuba en agosto ,septiembre ,no lo  se fijo.de todas maneras ,en general,interesada en conocer gente pa viajar
  •  05-26-2008, 9:28 PM 45503 en respuesta a 43464

Re: perdon , alguien se anima ha no viajar solo/a

epa chico solitaio e ira, nosotros somos una parejade bilbo q queremos ir a hacr la ruta 66 de eeuu en noviembre, si quereis apuntaros no estaria mal jajajjajja, nos encanta viajar con mas gente, tenemos 32 y 35 años, si quereis que hablemos o por el messenger el correo es evafiallegas@hotmail.com, os espero aunque sea para charlar e inercambiar experiencias
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía