Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje Auto-Caravana CALIFORNIA. 10-12 dias.

Último mensaje 04-25-2008, 12:44 AM por Daniel84. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  04-03-2008, 10:06 AM 40484

Viaje Auto-Caravana CALIFORNIA. 10-12 dias.

¿Quien nos acompaña?. Somos una pareja que esta viendo un viaje a usa en Jul-Agosto.  durante 10-12 dias, tenemos los precios ya establecidos. -no más de 1400 euros- y buscamos gente que nos acompañe en parte o en el todo del viaje.

Seria San Francisco, Cañon del Colorado, Las Vegas, Yoshemite, todo en Autocaravana...route 66, algo asi como esto...pero con nuestas peculiaridades...

www.usatourist.com/esp...gtour.html

Nos interesa mucho USA, hablar Ingles -lo que se pueda- algo de playas del Pacíficio y despues cumplir con los estereotipos de peliculas tipo "living las Vegas" (sin llegar a su final, jaja), "entre copas", o cualquiera que hay del medio oeste-ruta 66 americano. Reserva India y Cañon del Colorado incluido.

Mucho calor, mucha fotografías, mucha cultura...
    Saludos y esperamos que podamos coincidir en todo o parte del viaje.

•  04-25-2008, 12:44 AM 42118 en respuesta a 40484

Re: Viaje Auto-Caravana CALIFORNIA. 10-12 dias.

Hola!
    Yo estaré en setiembre cursando una beca en san francisco (como he explicado en el otro post). Caudno acabe quiero irme 15 dias por ahí (intentare llegar a Monumental Vallet, Cañon Colorado, Reserva Navajo) no tengo trasnporte para ir, lo que complica la cosa y la información de alojamientos y distancias reales es muy poca. Hubiera estado bien coincidir pero va a ser chungo. Pero espero almenos que podais compartir conmigo algunas experiencias que me puedan servir de ayuda.
    Gracias y animo ;)

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO