Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Gente de Pamplona y alrededores

Último mensaje 04-24-2008, 12:06 AM por marianavarra. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-31-2008, 2:48 PM 40369

Gente de Pamplona y alrededores

Hola! Soy una chica de 25 años de Pamplona, y me gustaría encontrar un grupo de gente maja y sana de edades similares para hacer viajes y amistad en general, tampoco hace falta que sea a la China (por tema de presupuesto más que nada), pero sí es cierto que a mis amigos no les gusta viajar ni ir al monte, ni a esquiar, y siempre tengo que buscarme la vida si quiero ir a alguna parte. Así que a ver si os animáis!Smile [:)]
  •  04-18-2008, 1:22 PM 41514 en respuesta a 40369

Re: Gente de Pamplona y alrededores

Hola!, yo soy de Tafalla y "pelín" mayor que tú; tengo 39 años y al igual que te pasa a tí tampoco encuentro con quien irme.

Un saludo,

•  04-21-2008, 1:04 AM 41766 en respuesta a 40369

Hola! Soy de Pamplona, también tengo 25 años, y me encuentro en una situación similar a la tuya. Los destinos o lugares que eligen mis amigos no coinciden demasiado con mis gustos. Así, que no suelo montar los viajes que me gustan, (buenos, bonitos y baratos), con la frecuencia que me gustaría.

Para montarlos, suelo ir con otro amigo mío de Pamplona que tiene 28 años. Si quieres, vamos hablando.

Un saludo!

•  04-24-2008, 12:06 AM 41997 en respuesta a 40369

hola¡¡ soy maria vivo en la ribera de navarra y estoy intentando

formar cuadrilla para ir a menorca este verano

si os  apetece podeis mandarme un mensaje a kepuesmaria @hotmail.com

y hablamos,si teneis algo pensado o ya habeis montado algun viaje os agadeceria

ke me lo comentarais,muchas gracias,maria

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía