Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Excursiones por la Riviera Maya...

Último mensaje 03-31-2008, 2:49 PM por TheLoco. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-29-2008, 11:20 PM 40303

Excursiones por la Riviera Maya...

Hola a todos,

El viaje a Riviera Maya fue sin duda el mejor de todos, no se si porque fue el viaje de novios o por lo bonito, interesante y fascinante que resultó.
    La epoca que recomiendo es de febrero hasta mediados de junio. Nosotros fuimos la 2ª quincena de Junio y los 4 últimos dias los pasamos por agua ya que empieza la época de lluvias. Mas tarde ya es época de huracanes y eso…
    Recomendamos ir como mínimo 2 semanas, si nó, te arrepentiras, ya que no te da tiempo a verlo todo y a disfrutar de un pedazo de hotel resort con todo incluido. Además, la diferencia de precio entre una y dos semanas no es mucha.

Las excursiones que hicimos las explico en mi blog con pelos y señales:

http://www.yorsus.blogspot.com/

Espero que os sirva de ayuda!

•  03-30-2008, 1:11 AM 40314 en respuesta a 40303

Re: Excursiones por la Riviera Maya...

Muchisimas gracias, a mi me ha ayudado bastante porque tenía muchas dudas.

Nosotros vamos el día 6 de Abril al Hotel Bahia Principe Tulun y haremos excursiones por nuestra cuenta.

Un saludo.

•  03-31-2008, 2:49 PM 40370 en respuesta a 40303

Re: Excursiones por la Riviera Maya...

Q hay?

Solo me gustaría comentar que si bien la Riviera guarda muchos atractivos, si váis a estar 2 semanas no descartéis a la gran olvidada: Chiapas.

Este estado está relativamente cerca de Quintana Roo y merece de todas todas ser visitado; no solo por sus importantes yacimientos como Palenque o por su exuberante fauna y flora, si no por estar un poco alejado de los circuitos turísticos más trillados.

Aunque como bien dices, la Riviera es un aunténtico paraíso en la tierra y tiene muchos atractivos: naturaleza, ruinas, deportes de aventura, playas espectaculares, resorts fastuosos... vamos que no te la acabas! Smile [:)]

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO