Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

EUROPA Y ALEMANIA EN CRUCERO

Último mensaje 03-17-2008, 3:08 PM por escrutinio777. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  03-17-2008, 3:08 PM 39868

EUROPA Y ALEMANIA EN CRUCERO

Hola, acabo de volver de un viaje por todo Europa – ¡mi primera vacación en más de 4 años!  ¡Fue fenomenal!  Visitábamos Noruega, Dinamarca, Alemania y Holanda con el último destino en Dover, Inglaterra.  La razón por la que podíamos ver tanto de nuestro continente tan variado es que aprovechábamos de cruceros ofertas – hicimos la reservación sólo 2 días antes de que salió el crucero.  Teníamos que prepararnos por todo tipo de tiempo (¡y además organizar cuidado por nuestros nuevos gatitos!) pero no es nada difícil encontrar la energía necesaria cuando sabes que estás al punto de ir de vacaciones.  De todos los destinos, el que me encantaba más era Alemania; ¡ya tengo ganas de volver y hacer un sprachaufenthalt para aprender un poco de alemán! Sin embargo, a pesar de la diversión, seguro que la próxima vez llevaré una foto de gatitos – como era de una semana entera el crucero, ¡les echaba de menos mucho!
    Pero lo digo a todos, si no tenéis mucha responsabilidad en cuanto a familia y trabajo, tomar
     vacaciones como así, es decir reservar sin mucho aviso, resulta en ser muy económico y emocionante – ¡que no sabes dónde acabarás!

Saludos

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO