Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

companero de viaje desde USA hasta baja california sur

Último mensaje 08-18-2006, 11:03 PM por amigolatino. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  08-18-2006, 11:03 PM 3921

companero de viaje desde USA hasta baja california sur

Hola a todos, busco un companero de viaje que quiera ahorrarse dinero de ticket de avion o autobus, saldre de colorado el proximo mes (1-4 septiembre) hasta la paz, Baja California Sur, si alguien que quiera dirigirse a la paz o ciudad cercana, le ofrezco darle la oportunidad de viajar en mi carro, solo tendra que cubrir sus gastos de hotel o puede compartirlo conmigo, soy flexible. Solo necesito compania duratne el camino ya que sera un viaje largo. si lo deseas o estas interesado (a), puedes enviarme un email a FELICIROD@YAHOO.COM y nos pondriamos de acuerdo, yo pasare por las vegas, california, san diego y luego seguire por tijuana buscando la ruta hacia la paz. agradeceria mucho esa ayuda de todo corazon. gracias y espero respuestas.
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO