Sin duda lo peor los parisinos que son muy desagradables y los precios que son totalmente desorbitados.
Yo estuve hace ya 5 años o así y estuve 8 dias. Conseguí a traves de internet una habitacion doble en un albergue que costaba 2000 pts la noche con desayuno, la verdad es que era supercutre pero estaba bien situado y el precio.....
De las cosas que mas me gustaron sin duda: el museo del Louvre(aunque lo vi demasiado deprisa), museo D'Orsay que es precioso y el de Rodin. Monmartre y el Sagrado Corazon, Notre Dame y la Santa Capilla que es un autentica maravilla. El centro Pompidou, los invalidos y callejear...
No me gusto en absoluto la torre Eiffel ni Eurodisney, supongo que el hecho de que estuvieramos a 15 bajo cero influyo mucho.
Paseo por el Sena evidentemente no hice pero debe ser maravilloso con buen tiempo, asi como pasear por los jardines de las Tullerias y por las plazas Vendome o concorde.
Para ir de tiendas en CAmpos Eliseos que es una avenida enorme de varios kilometros de longitud.
En cuanto al tema de la comida: nosotros llevamos comida de aqui y nos preparabamos bocadillos cada dia, es lo mas practico para no perder tiempo ni gastar una fortuna, ademas la comida francesa a mi al menos no me gusta demasiado.
Aun con todo Paris merece una visita aunque solo sea una vez en la vida, pero en primavera o verano.