Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Pequeños pueblos con encanto

Último mensaje 02-15-2006, 5:35 PM por oliva. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-31-2006, 2:06 PM 390

Pequeños pueblos con encanto

Hola,

¿alguien sabe alguna ruta por alguno de los pueblos de la zona norte para recorrer durante fin de semana? En un día por ejemplo. Además si conocéis algún restaurante bueno, bonito y barato, ¡estupendo!

saludos y gracias

•  02-15-2006, 3:06 PM 761 en respuesta a 390

Stick out tongue [:P] Re: Pequeños pueblos con encanto

Uno de los pueblos que no debes dejar de visitar es Patones de Arriba. Es como de cuento. En el pueblo hay varios restaurantes.
  •  02-15-2006, 4:19 PM 766 en respuesta a 390

Re: Pequeños pueblos con encanto

Patones te va a gustar seguro... Pero tienes mucho más donde elegir.

Yo te recomiendo:

- Navacerrada. El domingo a mediodía, y siempre que salga soleado. Tomar el aperitivo en una de sus terrazas en pleno invierno es un lujo.

- Miraflores de la Sierra. Lo mismo.

•  02-15-2006, 5:33 PM 774 en respuesta a 766

Muchas gracias. Tomo nota de tu sugerencia...aunque creo que este fin de semana el tiempo no va a ser precisamente soleado. Para el próximo!!!!
  •  02-15-2006, 5:35 PM 775 en respuesta a 761

Por cierto, de Patones me han hablado muy bien. Y es otra buena alternativa. Miraré a qué distancia está y cómo se llega.

Gracias.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía