Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Un país diferente e inolvidable

Último mensaje 08-26-2007, 10:10 PM por elmore. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-31-2006, 11:33 AM 382

Un país diferente e inolvidable

Hola,

Sé que este no es uno de los países elegidos como destino turístico preferente, pero la verdad que merece la pena hacer un esfuerzo y visitarlo. El verano pasado recorrí Niágara, Quebec, Toronto, Montreal, Tadousac, las Mil Islas y Otawa. La zona de los fiordos, donde están las ballenas me pareció increíble (aunque las temperaturas helaban hasta el alma). Niágara quizás fue lo que me decepcionó un poco, no por las cataratas sino por el despliegue estilo "Las Vegas" que han montado alrededor. Recomiendo el viajecito en barco, pero sobre todo, verlas en helicóptero.

Por cierto...lo menos bueno...la comida: pollo, sopas, cremas de verduras y poco más.

Saludos!!!

•  08-26-2007, 10:10 PM 17804 en respuesta a 382

Re: Un país diferente e inolvidable

¿en que época del año viste las ballenas?
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO