Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Mi viaje a Atenas y Santorini...

Último mensaje 02-14-2008, 12:26 PM por yorsus. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-14-2008, 12:26 PM 36703

Mi viaje a Atenas y Santorini...

El viaje empieza con una estancia de 4 dias y 3 noches en Atenas. Lo bueno de Atenas es que lo mas interesante de ver esta junto, asi que si coges un hotel cerca de esa zona, puedes incluso ir andando (a excepción del Pireo, que hay que coger el tren).

Despues, 4 noches en Santorini: Que decir de Santorini!!! es una pasada. Una palabra: espectacular. Toda la isla esta llena de casitas blancas con ventanas azules, y otras en tonos pastel. Tienen todas la misma estructura, así que se conserva la estética (no hay un solo edificio alto en toda la isla). Es muy tranquila, y perfecta para pasar unos 3 dias, no mas, ya que se ve la isla en un solo dia (de punta a punta hace unos 14 Km.).

En mi blog te cuento lo que hice en Atenas y Santorini dia a dia...los sitios que visitar, restaurantes, comidas, hoteles, precios...

http://yorsus.blogspot.com/2008/01/atenas-santorini-2006.html

Saludos.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO