Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

IMIRA HOTEL NATAL

Último mensaje 02-11-2008, 12:07 AM por CONAN. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-11-2008, 12:07 AM 36089

IMIRA HOTEL NATAL

Hola soy Ariel de Cordoba Capital . acabo de volver de 6 dias de vacaciones en nata. espero no aburrirlos con este comentario pero les sugiero que lo lean por si les interesa una opinion sobre este lugar y sobre todo el hotel imira .
    Resulta que saldria de cordoba el dia 02-02-2008 a las 23:50 hs por oceanAir pero el dia 02 por la mañana me avisan que salia con demora a las 02hs am. como corresponde estuve 2hs antes en el aeropuerto y me encuentro con la sorpresa que seguia demorado . La cosa que salimos a las 05:20hs am. llegando 10:30 hs. Am aprox. a natal . siendo que al hotel llegamos 11:30 hs am. aprox. obviamente el hotel no espero para desayunar ,creiamos que por lo menos la atencion del hotel nos brindara un refrigerio, pero no, haaa si perdon un jugo de unas frutas realmente orrible. habia que ponerle 2 sobres de azucar por que era intomable. 
    Imaginen el hambre que teniamos . Bueno como nos habian sacado el desayuno quisimos comer algo en el restorant. pero estaba cerrado... !!!
    como sabran en la via costeira no hay ni un negocio en KM. asi que pedi una hamburgesa de pollo en el bar de la picina . que tardo 40 minutos en salir. mientras esperaba quise bañarme en el mar y me encuentro con la sorpresa de un cartel en la escalera que comunuca a la playa del hotel que dice: Zona de arrecifes, para bañarse hagalo 200mts a la derecha o 200 mts a la izquierda. osea que no tiene playa el hotel, tenes que caminar 2 cuadras para bañarte . luego de comer el tan deseado burger. me voy a la habitacion la cual no llega a las 3 estrellas pero por lo menos la vista es buena . fue la 336. ya muy cansado y resignado a que quedaban 6 dias me acomode a lo que habia. pero el calor se hacia sentir bastante cuando predi el aire que es central . no enfriaba nada .... si nada de nada . asi que llame al loby y presente la queja me dijo la recepcionista que iba a mandar a alguien . al cabo de 1 hora , no vino nadie y sin poder todavia descansar por que era muy pesado el calor baje a reclamar personalmente , enseguida subio un chico de mantenimiento que toco un poco los controles y comenzo a tirar un poco de frio . pero para que enfriara la habitacion me dijo el empleado que dejara una targeta en el control de la energia de la habitacion funcionando las 24 hs del dia para que asi mateniera fresca la habitacion . obviamente nadie nunca mas se preocupo por si nececitaba algo o esta bien y comodo. En el comedor el sesayuno no es malo . aunque siempre es lo mismo, muchas moscas, y podria estar mas limpio .
    la cena siempre lo mismo muy cansador, de todos modos la comida en los hoteles en Brasil es asi. aca la bebida te la servian los mozos en jarra , caliente. los hielos tenes que pedir por favor que te pongan hielo en la copa.
    Otra cosa muy importante, como esta en una zona que no hay nada   creo que deberia tener entrenenimientos musica todo el dia por la noche espectaculos . sala de juegos etc. muchas cosas que se podrian hacer y tienen el lugar y la infraestructura para hacerlo pero no hacen nada,  es muy muy aburrido.
    Cuando fui a pagar me econtre en el resumen que me cobraban la caja de seguridad que no la use, obviamente me lo quitaron despues me cobraban 2 reales por dia que dicen que es de un impuesto que cobra el gobierno al turista por dia por habitacion ...!!!! leiste bien ?...!!!
    en conclucion hablando con casi todas las persona que estanban en el hotel obviamente los argentino que venian en el mismo vuelo todos pensaban igual aun que hay lugares muy lindos pero contados con los dedos de  una mano , pero no hay nada en natal no se dejen engañar es para viejos chotos y ojo 
    si te pones a pensar esto viene pasando con todos los vuelos idem a este viaje por esta compañia por que la semana anterior a la nuestra paso lo mismo y al regresar a cordoba salio tambien demorado si llegamos a cordoba 04hs am . osea que la gente que salio  ayer salio tambien con un dia menos. a que me refiero, que aca hay algo raro, si vos tenes pago del dia sabado y llegas el domingo a las 11 de la mañana quiere decir que estas peridendo un dia . pero nadie te reconoce nada si multilicas las 200 personas por vuelo por semana que pierden ese dia que cada uno pago. ! a donde va ese dinero ???? no habra algun arreglo entre los hoteles y la compañia de vuelo no ?????????  Bueno amigos podria seguir hablando mas y mas pero para
    no aburrirlos los dejo y cada uno hace lo que quiere y elije ir a donde quiera suerte .....
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía