Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

A Cuba por libre Abril/08

Último mensaje 05-09-2008, 10:42 PM por ira70. 7 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  02-10-2008, 7:20 PM 36076

A Cuba por libre Abril/08

Saludos a todos...

Al final me he decidido, llevo tiempo dandole vueltas a la idea de viajar a Cuba, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando y me he dado cuenta  que esta visita hay que hacerla antes de que Fidel se vaya al otro barrio.

He estado dudando entre hacer un viaje organizado o por mi cuenta pero al final me he diecidido a hacerlo por libre y hospedado en una casa particular, de las muchas que se ofrecen a los turistas y homologadas por el gobierno Cubano. Parece ser que el trato es esquisito y familiar, y el precio es muchisimo mas economico que los hoteles. Se puede pasar 7 dias en una de estas casas por el modico precio de unos 17 euros al dia, y por un poco mas tienes pension completa. mirar este enlace.

http://es.havana-guest-house.com/index.htm

Tengo amigos en La Habana que me esperan para pasar una semana inolvidable. Ellos mejor que cualquier guia turistico me  van a ofrecer la posibilidad de conocer la cultura y la  sociedad  Habanera a pie de calle. desde dentro

Si tienes tiempo libre en Abril y te apetece venir  ponte en contacto conmigo

Salgo desde Madrid el dia 11 de Abril con Air Comet

saludos... Juan Carlos

Trum-an@hotmail.com

•  02-10-2008, 10:20 PM 36086 en respuesta a 36076

Re: A Cuba por libre Abril/08

hola, a mi me gustaría hacer lo mismo, pero loestoy mirando para la segunda semana de septiembre q es cuando tengo los 15 días de vacaciones, el resto del año sólo me cojo una semana aca y otra alla.... si me dieras consejos y cuando vuelvas me pasas las rutas y los sitios me encantaría...yo iria en plan mochilera y económico....q la pasa escasea y hay q hacer muxos viajes....

en abril me voy una semana a Alghero, q es algo q he visto barato y donde la verdad...no encuentro muxa información pero lo q he visto tiene buena pinta....

si sabes algo o algun consejo te dejo mi mail tulkas1973@hotmail.com

gracias, un saludo y buen viaje!

•  02-22-2008, 4:16 PM 38260 en respuesta a 36076

Hola Juan Carlos,

Somos una pareja que queremos ir a Cuba este año, la pena es que lo tenemos programado para Agosto que es cuando tenemos vacaciones. Tambien hemos decidido ir por libre a casas particulares que yo creo que es donde se podrà convivir al màximo con los cubanos que dicen que son estupendos. Te escribo mas que nada porque me ha hecho gracia encontrar a alguien que quiere viajar por libre y a la vez por interes jejeje.

No sé como plantear el viaje, sé que nos vamos a alojar en casas particulares pero la duda ( a parte de muchas) es como es mejor desplazarse por Cuba alquilar un coche o por otros medios de transporte que ofrece este pais....

Tengo aun muchas ideas en el tintero...me gustaria saber como tienes pensado viajar a este maravilloso pais?.

Un saludo

Noelia

•  02-24-2008, 1:49 PM 38326 en respuesta a 38260

www.cubahomerent.com

Si desean viajar a Cuba os podemos hacer la reservas en habitaciones de casas particulares por toda Cuba, ó si lo desean os podemos hacer el planing de viaje.
    Pueden entrar en la página web: www.cubahomerent.com
    Usted no tiene que pagarnos nada por nuestro servicio.
    A modo general le cuento que hospedarse en Cuba en habitaciones de casas particulares es mucho más económico que hacerlo en un hotel. Estas casas son completamente legales y pagan un impuesto al Estado.
    Los precios de las habitaciones oscilan entre los 25cuc y 35cuc ( 1€ = 1.25 cuc aproximadamente) , en cada habitación pueden estar dos personas, esto no aumenta el precio de la habitación, sigue siendo el mismo.
    Estas casas ofertan desayunos, muy abundantes, que suelen costar unos 3 cuc y comidas y cenas que oscilan entre los 7 y los 15 cuc, depende de lo que pida de comida y también son muy abundantes. Nuestro consejo en estos casos es que se tomen un desayuno bien fuerte, durante el día piquen algo y cenen a la hora de los cubanos que es sobre las 8 de la tarde.
    El resto de los gastos en cuba ya son más personales, pero para que tenga una idea en cuanto a transportes, un autobús que va de La Habana a Santiago de Cuba ( de un extremo al otro de la isla) cuesta 55 cuc.
    En cuanto a los billetes de avión ( nosotros solo nos ocupamos de prepararle el viaje dentro de la isla) pero lo podemos ayudar a encontrar algún precio interesante, depende de la temporada en la que vaya.

Pueden escribirme a: info @ cubahomerent.com

A vuestra entera disposición:

www.cubahomerent.com

•  02-25-2008, 12:40 PM 38339 en respuesta a 36076

Hola.

Me interesa la propuesta, aunque una semana me parece poco. A mí más que Habana + Varadero lo que me gustaría hacer es alquilar una autocaravana y viajar por libre por todo el país.

En abril estoy disponible, pero preferiría más de cara al verano (tanto agosto como septiembre está bien).

¿Alguien interesado?

Un saludo,

Mar

•  04-28-2008, 8:04 PM 42300 en respuesta a 38339

Hola Mar,

La idea que tengo es hacer un viaje por el interior de la isla, de dos a tres semanas en coche o en bus, dormir en casas particulares de cubanos y recorrer  las principales ciudades desde  Pinar del Río hasta Santiago, sin prisas, sin calendarios, evitando las zonas “más tocadas” por el turismo. En definitiva un viaje diferente, un viaje para disfrutar de cada lugar y de sus gentes encantadoras.

En su día estuve mirando vuelos para agosto y salía por unos 1.200€, no se como estarán ahora pero seguro que algo caros. Por lo demás, el alojamiento y las comidas son bastante económicos. Por ejemplo, para que te hagas una idea, dormir en casa de un cubano te puede salir por unos 10€ por habitación doble.

He contactado con dos chicas más que estarían interesadas pero todavía no hay nada cerrado. La idea sería montar un grupo de unas 4 o 5 personas.

Bueno, ya me contaras que te parece?

Juan Carlos

•  05-09-2008, 10:38 PM 43467 en respuesta a 36076

epa juan carlos!oye yo soy de bilbao y kisiera ir a cuba en agosto o en septiembre y tambien me vendria bien conocer alguien ke me pudiese acompañar xk sola no me atrevo ,pero si en el plan ke tu has ido.si kieres enlzarme con gente o contarme lo ke kieras ,pues por aki estoy.saludos
  •  05-09-2008, 10:42 PM 43469 en respuesta a 38339

epa mar!yo estoy interesada en lo mismo ke tu .soy de bilbao y tengo 39 años.no se ,puedes contestar lo ke te parezca.saludos
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía