Hola viajeros! tras muchos viajes a la preciosa ciudad de Estambul, en este ultimo viaje noviembre de 2007, pase por la poco agradable experiencia de soportar a un ! encargado-recepcionista! je, de un hotel , tristemente el hotel es bonito, esta bien situado, y bastante bien de precio. Me he alojado en dicho hotel en varios viajes, y lo he recomendado a muchos amigos , alguno han viajado conmigo y se han alojado en dicho hotel, es una pena ver como se va degradando el hotel, las habitaciones estan poco cuidadas y el recepcionista , que conozco tras varios viajes, sigue el ritmo de degradacion del hotel, claro que a dicho sr. no lo soluciona una capa de pintura . Volvere a visitar esta maravillosa ciudad , pero no me alojare en dicho hotel, por suerte estambul dispone de una buena oferta y normalmente con empleados a la altura del hotel que representan. El nombre del hotel hotel Obelisk catalogado como hotel con encanto, es de la cadena Best Western, esta en la zona de Sultanahmet , ni se os ocurra! en la zona hay muchos hoteles perfectos y con un trato al publico correcto. saludos.