Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

WEB INTERESANTE

Último mensaje 06-20-2008, 11:53 AM por almar. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-13-2008, 12:24 AM 32762

WEB INTERESANTE

Hola!! Qué tal??

Yo acabo de venir de un crucero por le mar Báltico.Lo he pasado fenomenal.Estuve en Finlandia, Estocolmo, Estonia, San Petersburgo..

La verdad que ha sido inolvidable.

Antes de ir me surjieron algunas dudas y encontré esta página : www.travelview.es.

La verdad que tienen información muy útil y completa. Te dicen q documentos necesitas, qué temperatura va a hacer dependiendo de la época del año..tiene mapas de los aeropuertos y te envína a a casa guías si las pides.Está muy bien.

Echadle un vistazo.

Espero que os sirva de ayuda, como a mi.

Un besito

•  01-13-2008, 2:37 PM 32781 en respuesta a 32762

Re: WEB INTERESANTE

Buenas,

Gracias por la recomendación CHAI; la verdad es que la web está muy bien y es muy completa. Eso sí, recordad que siempre hay que contrastar la información y que es bueno planificar a fondo el viaje... aunque hay que dejar siempre un margen a la improvisación Wink [;)]

Un saludo,

Hasta el camino más largo empieza con un primer paso.
  •  06-20-2008, 11:53 AM 59287 en respuesta a 32762

Re: WEB INTERESANTE

Muchas gracias por la recomendación!!!

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO