Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

a Cuba en agosto/2008

Último mensaje 08-08-2008, 12:23 PM por miguel84. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-08-2008, 10:07 AM 32194

a Cuba en agosto/2008

Party!!! [<:o)]Hola a todos,me gustaría viajar a Cuba en agosto,pero en esas fechas ,al ser temporada alta,es muy caro el billete,soy estudiante.Me gustaría encontrar personas que quieran viajar en esa fecha para salir en grupo,resulta que es mas económico solicitar billete para varias personas.Ya nos pondríamos de acuerdo.Además les aseguro que con "onlinetour",se viaja muy seguro,la agencia te da el visado con el billete.Ya somos 4¿te unes?
    que tengas un buen día
  •  01-13-2008, 11:49 AM 32778 en respuesta a 32194

Re: a Cuba en agosto/2008

Hola, que tal compañera tu idea no esta nada mal despues de haberla leido, pero te contestare mas tarde ya que somo un grupo de amigos que queremos ir a brasil como primera opcion en esas fechas, pero a mi la idea de ir a vieja habana tambien me parece atractiva, espero no demorarme mucho y poder contestarte algo mas preciso en brebe, un saludo
  •  01-18-2008, 11:05 AM 33192 en respuesta a 32194

Re: a Cuba en agosto/2008 me apunto

Hola, yo tambien estoy interesado en viajar a cuba en agosto, ya he ido algunas veces y conozco un poco, pero me seduce tú idea de pedir los billetes en grupo porque al fin y al cabo es lo mismo y puede salir mas barato. Te aclaro que sí eres estudiante y  andas corta de presupuesto que te informes antes de irte a un hotel y eso ya que una casa tíene el mismo trao O MEJOR y un monton de ventajas mas que residir en hoteles, mi correo es franmalaga22@hotmail.com sí quieres contactamos por el msn.

Un saludo, Fran.

•  03-26-2008, 10:38 PM 40141 en respuesta a 33192

Re: a Cuba en agosto/2008 me apunto

Si tienen pensado venir a cuba a quedarse en casa particulares pueden entrar al sitio
    http://acubaven.awardspace.com
    o escribirme al correo acubaven@gmail.com
    podemos organizarle un viaje por toda la isla en casas con precios economicos.
  •  05-10-2008, 7:58 PM 43570 en respuesta a 32194

HOLA, NOSOTROS SOMOS DOS CHICAS Y TAMBIEN ESTAMOS MIRANDO LA MEJOR MANERA DE IRNOS A LA HABANA Y NOS GUSTARIA ALOJARNOS EN CASAS DE CUBANOS MAS QUE EN UN MEGA HOTELAZO. MOCHILERAS VAMOS!. ASI QUE SI ORGANIZAIS ALGO CONTAR CON NOSOTRAS.

•  07-31-2008, 11:01 AM 67693 en respuesta a 32194

HOLA!

SOMOS UN GRUPO DE SALSEROS DE BARCELONA ,  CHICOS Y CHICAS QUE NOS VAMOS A CUBA EL DIA 4 DE AGOSTO,NOS ENCANTARIA REUNIRNOS CON MAS GENTE QUE VIAJE EN LA MISMA FECHA EN LA HABANA PARA IR DE EXCURSIONES Y A BAILAR EN LA NOCHE ..EL PROFE Y GUIA DEL GRUPO ES CUBANO POR LO QUE ESTAREMOS BIEN CUIDADOS Y NOS ENSEÑARA ESA PARTE DE CUBA QUE NO TE ENSEÑAN LAS AGENCIAS ..PUEDEN VISITAR LA WEB www.kimbara.net QUE ES LA ESCUELA Y DISCOTECA DE SALSA A LA CUAL PERTENECEMOS ....PUEDEN PONERCE EN CONTACTO EN EL MAIL info@kimbara.net .

ESPERAMOS JUNTARNOS EN LA HABANA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE PARA PASARLO BIEN Y CONOCER GENTE NUEVA...ALSALUDOS A TODOS !

•  08-08-2008, 12:23 PM 67846 en respuesta a 32194

sobre el viaje a cuba

Hola   quiero   hacerte   una  proposicion.tengo un  negocio  de  renta  de habitaciones  en  cuba   en  la  habana  y  si  viajas   a  cuba   con  tus  amigos   pueden  rentarme     en  mi   negocio  me ,daria   mucho  gusto  tenerlas  por  aqui,  dispongo   de  6    habitaciones te   envio  mis  ofertas  si  les   interesa   me  escribes   a    mcabherrera24@yahoo.es  y  con  gusto   te  respondere.          saludos   miguel

Casa  Rosa

Nuestra  casa   se  localiza  en  Ciudad  de  la  Habana ,en  el  Residencial   reparto  de  Fontanar  , a  solo  5  minutos  del aeropuerto  internacional  Jose  Martí  de la Habana  y  10 minutos  del centro histórico  de  la ciudad. Cercano  a este  reparto  se  localizan varios   centros   turísticos   como  el  campo  de golf de la Habana   y  Rió  Cristal  .Contamos  con   dos  confortables habitaciones  para  rentar , ambas  poseen  baño  independiente,agua  caliente  las  24  horas, mini  bar,televisor,musica  cubana  e  internacional, airé  acondicionado    entre  otras,ofrecemos  servicio  gastronomito y  de cantina  a  módicos  precios . Contamos   con  un  excelente  local  para celebrar  actvidades  y   un  amplio  garaje  para  su  coche  ,  disponemos  de servicio  de taxi  las 24   horas .Todo  esto  con  el  fin para  que usted  tenga  un  servicio  a  su  altura .  

Dirección: Ave 229A entre 200 y  206 #20012  fontanar    

e-mail   mcabherrera24@yahoo.es

tel:45 22 69  miguel  o   rosa

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO