Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

a Cuba en agosto/2008

Último mensaje 08-08-2008, 12:23 PM por miguel84. 6 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-08-2008, 10:07 AM 32194

a Cuba en agosto/2008

Party!!! [<:o)]Hola a todos,me gustaría viajar a Cuba en agosto,pero en esas fechas ,al ser temporada alta,es muy caro el billete,soy estudiante.Me gustaría encontrar personas que quieran viajar en esa fecha para salir en grupo,resulta que es mas económico solicitar billete para varias personas.Ya nos pondríamos de acuerdo.Además les aseguro que con "onlinetour",se viaja muy seguro,la agencia te da el visado con el billete.Ya somos 4¿te unes?
    que tengas un buen día
  •  01-13-2008, 11:49 AM 32778 en respuesta a 32194

Re: a Cuba en agosto/2008

Hola, que tal compañera tu idea no esta nada mal despues de haberla leido, pero te contestare mas tarde ya que somo un grupo de amigos que queremos ir a brasil como primera opcion en esas fechas, pero a mi la idea de ir a vieja habana tambien me parece atractiva, espero no demorarme mucho y poder contestarte algo mas preciso en brebe, un saludo
  •  01-18-2008, 11:05 AM 33192 en respuesta a 32194

Re: a Cuba en agosto/2008 me apunto