Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

SALTA - ATACAM

Último mensaje 12-31-2007, 8:18 PM por gladiator. 0 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  12-31-2007, 8:18 PM 31676

SALTA - ATACAM

ESTE AÑO 2008 PIENSO VISITAR EL NORTE DE ARGEnTINA CONCRETAMENTE LA REGION DE SALTA Y ATACAMA EN CHILE, CONOZCO OTRAS PARTES DE ARGENTINA PERO ESTA ES MI GRAN DESCONOCIDA, SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE AYUDAR A MEJORAR E INFORMARME DE ESTE LUGAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO

ESTE ES MI PRIMER PLAN TEORICO

Salta – Cafayate (183 km)

Salta   a Cafayate   siguiendo la ruta del rio guachipas (pinturas rupestres)carretera 68  en la ruta de bajada  ver los lugares mas interesantes del recorrido como son  la quebrada de las conchas  en Cafayate permaneceremos 2 noches uno de los motivos es permanecer un dia en el hotel para disfrutar del Spa y los viñedos y visitade los mismos

27 Cafayate-  Molinos (340 km) recorrien­do Angastaco, Quebrada de las Fechas y San Carlos (se podría visitar también  las ruinas de Quilmes si es que vale la pena)En los Molinos una noche

28 Los Molinos-Salta Pasando por cachi , Payogasta, parque nacional Los Cardones, recta de tintin, Calchaquies (entre cordones de precordillera, alrededor de 1200 metros más alto y más áridos) el valle de Lerma, Cuesta del Obispo a 3348 msnm, Quyebrada de Escoipe, Pulares, El Carril, Cerrillos. En recorrido creo que seria interesante comer por el camino.

29 Salta- Purmamarca  Salta a San Antonio de Los cobres por la quebrada del toro Santa Rosa del Tastil en cohe y en San Antonio de los Cobres coger el tren hasta la Polvorilla y volver a San Antonio de Los cobres (me gustaría que me aconsejaras si es mejor coger el coche o directamente el tren)   , Salinas Grandes y dormir Purmamarca,  

30 Purmamarca visitar  la quebrada de Humahuaca,  el cerro de los siete colores (volcán tumbaya) Maimara Tilcara hasta Jujuy y volver a dormir en Purmamarca 

31,1 y 2  Purmamarca  a Atacama por el paso de Jama supongo que llegaremos de noche a Atacama dormiremos 3 noches en San Pedro de Atacama , visitaremos el  Salar de Atacama, Valle de la Luna y el Geyser del Tatio  y baños de puritana si es que valen la pena 3 Atacama – Santiago cogeremos el avión  en el aeropuerto de Calama, llegada a Santiago de Chile dia libre ,

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO