Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

viaje a natal

Último mensaje 01-13-2008, 11:43 AM por rafita. 3 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  07-17-2006, 8:56 AM 3131

viaje a natal

Salimos para Natal (Brasil) a finales de julio.No hemos estado nunca y agradeceria cualquier informacion.

Viaje ,seguridad,vacunas,visitas recomendadas a realizar...etc,y si alguien tiene previsto viajar en esas fechas o ya está por la zona...poooos que lo deje aquí que intentaremos conocernos.

Julianxxv

•  07-08-2007, 1:20 AM 13087 en respuesta a 3131

Re: viaje a natal

Hola yo he estado en Natal y te comento.De las vacunas olvídate porque no es necesario. Cuando llegues allí te va a sorprender gratamente. En cuanto la seguridad, no vas a terner ningún problema porque es una ciudad totalmente turística siempre y cuando te muevas por los sitios normales. Para actividades te recomiendo:

1.- Contrates un buggy para 4 personas. Si sois 2 la agencia os busca a otros 2 acompañantes. Os irán a recoger al Hotel. Hay varios recorridos, así que tenéis que contratar el recorrido que hace skybunda, aerobunda, pasa por la laguna de genipabu. Este recorrido es una pasada. Veréis dromedarios incluso en el recorrido.

2.- Vaya a Pipa un día. Podrás ver los delfines nadando cerca tuya. Lo mejor es alquilar una barca con alguien que te lleve y podrás verlos.

3.- Hay otras excursiones que si te da tiempo puedes hacerla como la de submarinismo en maracaju creo. Yo no fui por falta de tiempo.

4.- Te recomiendo el siguiente hotel: www.natalmarhotel.com.br (4 estrellas)

Para comer, lo tienes todo cerca de este hotel. Está entre el Rífoles y el Ocen Palace (5 estrellas)

Si puedes ve al restaurante camarao. Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo

En fín, disfruta dle viaje

•  01-10-2008, 8:53 PM 32673 en respuesta a 3131

ei hola soy rafa yo tambien ire a natal, pero en agosto, de momento no tengo mucha información pero estoy a la espera de ello cuando este mas puesto ya te dire lo que sea, deuuuu.
  •  01-13-2008, 11:43 AM 32777 en respuesta a 13087

Hola jose cesar como habrás podido leer en el anterior mensage, tengo la intención de hacer un viaje a Brasil y mas concretamente a Natal.
    La verdad es que no queremos ir simplemente a Natal, queremos hacer una ruta un poco variada por el nor-este de brasil acabando la ruta en sao luis y habiendo pasado por Natal.
    si eres tan amable de comentarme algún detalle con respecto a la idea de realizar esta ruta un poco por libre, somos 3 amigos a los que les hace la idea de ir por libre más que por agencia, además no somos de los de ir a hoteles de gran lujo, somos bastante conformistas.
    Bueno si eres tan amable de darme tu opinión sobre un viaje por libre por esas tierras te estaría muy aqgradecido.
    GRACIAS
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía