Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo Visita el blog de viajes de Muchoviaje para mantenerte informado de novedades.

Playa para perderse...

Último mensaje 07-24-2007, 7:33 PM por cubanito. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  01-23-2006, 12:35 PM 311

Playa para perderse...

hola esta playa para perderse esta en cayo santa Maria en la provincia de villa clara  recomiendo si alguna vez viajas a cuba y visitas santa clara te acércate a este precioso cayo al norte de  villa clara ojo lleva repelente para los mosquitos pues al ser un cayo rodeado de manglares abundan mucho   , esta son algunas de mi álbum de fotos de mi  recientes vacaciones en cuba. daniel.do@telefonica.net
  •  03-08-2006, 11:53 PM 1156 en respuesta a 311

Re: Playa para perderse...

Imagino que cada uno busca en sus viajes algo distinto. Cayo Santa María está fenomenal con su arena blanca que no quema, pero es necesario ir a Cuba para eso??

Me parece indignante que tan solo puedan entrar en el Cayo los turistas. Está totalmente prohibida la entrada a cubanos. Además tienes que pagar, eso si, y circular por más de 50 km en una carretera construída comiendose el mar. Una increible construcción.

Pero creo que Cuba es mucho más que playas maravillosas, y más si ahí no puedes compartir ni con la propia cultura cubana.

Hay gustos para todos. Cuba los tiene todos.

telfamin@hotmail.com

•  03-09-2006, 10:00 AM 1157 en respuesta a 1156

Re: Playa para perderse...

Estoy totalmente de acuerdo... No hay nada mejor en el mundo que ver mundo. Ir a Cuba, a la República Dominicana, ó las mismas Islas Canarias, y meterte en un pack de todo incluído, es todo menos ver mundo. Ahora, es otra alternativa de viajar...

A quien le guste conocer nuevas culturas, y tenga pensado ir a Cuba, os transmito mi experiencia. Nosotros pasamos ocho días en La Habana. Preguntamos mucho en la calle dónde comer, dónde beber, dónde escuchar jazz, ó dónde pasar un día de playa... Y así acabamos un domingo en Santa María del Mar, la playa más cercana a La Habana. Los turistas podían contarse con los dedos de la mano, y el ambiente no era otro que el de un día de domingo, y cubano, cien por cien.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía