Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Rutas por A Coruña

Último mensaje 08-09-2008, 10:28 PM por sagra. 4 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-24-2006, 7:54 PM 2669

Smile [:)] Rutas por A Coruña

Hola a todos,

El próximo día 9 de julio salgo de viaje para A Coruña, voy a pasar allí una semana.

Estabamos pensando visitar Finisterre, me llama la atención. ¿Alguien ha estado allí? ¿Merece la pena?. Seguro que si.

¿Qué otros sitios me recomendais para visitar, restaurantes....?

Gracias  Big Smile [:D]

•  06-26-2006, 10:43 PM 2685 en respuesta a 2669

Re: Rutas por A Coruña

1. hola, yo  soy de asturias, pero  he visitado mucho  galicia, son muy bonitas las rias  bajas.ogrove, xanxenjo, y todos los pueblitos de la zona, vigo  es  muy lindo, se  come  muy bien , y tiene un riveiro ,  que  esta  de genial  para  acompañar  con el marisco, lo pasareis  muy bien y  os  gustara toda  galicia
  •  06-27-2006, 2:10 PM 2693 en respuesta a 2669

Como buena gallega te diré que si visitas Galicia cualquier lugar merece la pena.

Finisterre es espectacular con sus acantilados de vértigo, pero también te diré que cualquier pueblo que visites en la costa te va encantar porque todos tienen algo especial.

Si vienes una semana entera a mi tierra te aconsejo que visites sus 4 provincias.

Aunque soy de Lugo, te puedo asegurar que la más bonita es Pontevedra para ir de viaje. Vigo, Pontevedra, Tui, Combarro...

En Coruña no dejes de ir a Santiago. En Lugo, sus playas son preciosas y pueblos como Portomarín, Samos o Monforte de Lemos te relajarán mucho y si tienes oportunidad de ir a Ourense; los cañones del Sil, la ciudad de Ourense o Allariz deberían ser visita obligada.

Lo dicho; visites lo que visites, en Galicia te espera mucha naturaleza, muy buena comida y sus gentes encantadoras.

Disfruta de tu viaje.

•  08-24-2006, 6:36 PM 4183 en respuesta a 2669

hola , soy Arale: si vas a Finisterre no te pierdas, antes de llegar :
    Vimianzo y su castillo
    El coto de Verdes
    el pueblo de Buño y su sorprendente  cerámica negra
    desviate a Malpica: vida de marineros al estilo de siempre
    en cualquiera de estos sitios no de dejaran indiferente las vistas, el verde ...para comer siempre algún sitio en ruta ,preferentemente si pone"parrillada"... o bajarse a comprar la prensa y pedir consejo a los locales... yo he comido de miedo ..pero soy mu torpe para los nombres.
    suerte

enseña-aprende un idioma y acabaremos con las guerras
  •  08-09-2008, 10:28 PM 67855 en respuesta a 2669

No dejes de ir a Fisterra(como le llaman allí), yo estuve 3 años trabajando allí y es una villa marinera con encanto).

Un paseo por el paseo de la playa langosteira es inigualable, la playa del rostro( para ver no para bañarse), el faro(no te pierdas al anochecer la puesta del sol desde allí),la iglesia Santa Mº de las arenas, pierdete por sus calles...

Para comer dos opciones:Tira del cordel(caro), o en el puerto hay un bar con unas escaleras delante, creo que se llama miramar; o una paella en el último chiringuito de la playa langosteira (en una zona que se llama praia da serra).Pasatelo muy bien

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO