Hola a todos, acabo de ver las opiniones que tenéis sobre este hotel y quiero compartir mi experiencia con vosotros, me fuí de viaje de novios a este hotel y puedo garantizar que vinimos encantados!!, incluso estamos pensado en repetir otro año..no se, puede ser sólo suerte, pero nuestra habitación estaba impecable, siempre que la limpiaban nos dejaban un detallito, como fruta, unas flores.. etc, etc.. nunca vimos ningún bicho y ¡¡menos cucarachas!!, eso sí, el baño pra mi gusto un poco viejo, pero el resto de la habitación ¡¡impresionante!!, el trato que recibimos por el personal fue inmejorable, la comida estaba buenísima, además siempre cenábamos a la carta (de hecho, llegamos con unos kilitos de más!) y para el resto del hotel, no hay palabaras!!, los jardines son expectaculares y por la tarde siempre había tiempo para hacer una escapadita al balneario y darte un bañito en el jacuzzi, que muy poca gente lo debería conocer, porque siempre estábamos solos.. vamos, deciros que bajo mi punto de vista, va a ser muy difícil mejorar este viaje y este hotel... sólo una pega.. los únicos turistas españoles en todo el hotel eramos nosotros 2!! bueno y las azafatas y los pilotos que vinieron en nuestro vuelo también estaban allí alojados ¡¡tan malo no puede ser!! ¿noo???
Un saludo.