Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Crucero Suenos del caribe

Último mensaje 07-20-2006, 7:17 PM por jackietoby. 2 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  06-16-2006, 3:43 PM 2497

Crucero Suenos del caribe

Hola,

yo estuve con una amiga (tenemos 29 anyos) con el crucero suenos del caribe (Pullmantur) en Enero y la verdad es que lo pasamos genial. habia mucha gente joven y muy buen ambiente. El barco excelente y la tripulacion amabiliisima. Lo recomendaria a todo el mundo si quieres pasar unos dias de diversion, sol y playa!! Lo mejor: todo (menos las excursiones) esta incluido!!  La comida y el entretenimiento a bordo tb esta muy bien.

•  07-18-2006, 1:53 PM 3159 en respuesta a 2497

Re: Crucero Suenos del caribe

Estoy contigo yo fuy en junio y una pasada,el capitan me incito a volver ejejje el año que viene la gente estupenda y los destinos que te ofrecen tambien,os animo a que hagais ese viaje.un saludo.

•  07-20-2006, 7:17 PM 3305 en respuesta a 3159

Re: Crucero Suenos del caribe

Hola ¿lo recomendariais para una luna de miel?...el año que viene nos casamos y nos estabamos planteando un crucero por el caribe. Es en el mes de julio y no sabemos si será la mejor época para ir al caribe, ya que en algunas agencias no nos lo han recomendado...¿Que lugares visitasteis en ese crucero?. Gracias, ciao.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO