Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

pues yo me lo pase genial

Último mensaje 09-28-2007, 12:16 PM por nineu. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  09-27-2007, 6:18 PM 22942

pues yo me lo pase genial

...bueno,tambien me lo pase que repito ,estuve en el mes de junio y vuelvo en octubre espero pasarmelo igual de bien ahhhh y todo me parecio correcto

•  09-28-2007, 12:16 PM 22980 en respuesta a 22942

Re: pues yo me lo pase genial

Yo también me lo pase super bién. Todo nos fue muy bién. Fuimos a Hammamet,a la zona de Yasmin. Esta zona está un poco apartada del centro del pueblo pero vamos, que en autobus se llegaba enseguida y había autobuses continuamente, asi que muy bién. El hotel era el Marina Palace, creo que tenía 4 estrellas y la verdad es que era un hotelazo, y vamos, que con lo poco que habiamos pagado estaba muy pero que muy bien, las comidas muy buenas, las habitaciones muy amplias y limpias... en fin, que no tengo ninguna queja del hotel. De excursiones sólo hicimos la del desierto, que merece mucho la pena. aunque sean muchísimos km en pocos días merece la pena porque no hay que irse de Tunez sin visitar el desierto, los oasis, etc. Por lo demás nos movimos por nuestra cuenta, todo un acierto yo creo. Las excursiones son carísimas y no te dejan estar en el sitio que más te gusta todo el tiempo que quieres. Así que, nosotros vimos muchos sitios moviendonos en taxis compartidos, en tren yen autobus. Y la verdad es que en todos muy bien. No creo que nos timasen en ninguno de ellos (como varias personas en este foro comentan). Los taxis compartidos eran muy baratos y muy rapidos, aunque eso si, a veces conducían un poco a lo loco pero vamos, que bien. Tampoco tuvimos ningun poroblema con los tunecinos, y eso que nos mezclabamos con ellos en los trenes, taxis, restaurantes etc. Lo único negativo fue que un día que andabamos por la capital nos pareció que un tunecino nos seguía, pero bueno, que igual sólo fue nuestra imaginación... La verdad es que yo volvería a Tunez...
Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO