Caribe - Europa - Expedición - Compañeros de viaje - Destinos - Musicales - conciertos - teatro - danza - Viajes - Vuelos - Hoteles - Cruceros - Entradas - Conciertos - playas - verano - puente mayo

Foro viajes - Muchoviaje

Bienvenido a la Foro viajes - Muchoviaje Conectar | Registro | Ayuda
en

delicious technorati google my web yahoo

Viaje a Noruega.

Último mensaje 05-20-2006, 12:03 PM por jackietoby. 1 réplicas.
Para PARTICIPAR tienes que estar Registrado y Conectado. Ordenar: Anterior Siguiente
  •  05-17-2006, 8:03 AM 2239

Viaje a Noruega.

Yo estuvo en Escandinavia (Noruega, Suecia y Dinamarca), en el año1988, un viaje de 10 dias y fue maravilloso, son unos lugares que me encantaron, me decepcionó un poco Dinamarca, ya que me recordaba a España al ver las calles un poco sucias, pero los otros 2 paises era como estar en otro lugar. Vamos que viene encantada.
  •  05-20-2006, 12:03 PM 2256 en respuesta a 2239

Re: Viaje a Noruega.

Hola, pues yo estuve hace dos años de vacaciones visitando Oslo y Estocolmo, y la verdad es que Oslo nos decepciono bastante a todos, pero Estocolmo es una autentica pasada una ciudad preciosa con ambiente y muy facil de caminar...una autentica maravilla que ya esta apuntada en la agenda para repetir cuando se pueda....

En Noruega lo que era una autentica sangría eran los precios que tenía todo desde el transporte hasta la comida pasando por cualquier otra cosa...En Suecia los precios eran más caros que en España pero algo más asequibles.

Si hay alguien interesado en saber de alojamientos baratos en Estocolmo que se ponga en contacto que le recomendamos donde estuvimos nosotros.

Un saludo.

Ver como un Feed de noticias RSS en formato XML

Grab this swicki from eurekster.com

Sugerencias de viajes de la comundiad de MuchoViaje:

Viajes a África | Viajes a América del Norte | Viajes a América Central | Viajes a América del Sur
Viajes a Asia | Viajes a Europa | Viajes a Oceanía

Entradas EXPO